Por la mañana de este domingo se dio a conocer que Javier ‘Chicharito’ Hernández vendió una mansión ubicada en Los Ángeles, California por una cifra cercana a los 6.8 millones de dólares y aquí te contamos la triste razón de su decisión que puede alegrar a los aficionados de las Chivas.
Resulta que el delantero mexicano se mudó a esta propiedad cuando llegó con el LA Galaxy de la MLS en 2020 junto con su expareja Sarah Kohan, el precio inicial de compra fue de 6 millones de dólares, es decir, Hernández tendría una ganancia de poco menos de un millón de dólares, según reveló Sportico.
Te podría interesar
Entre los múltiples lujos del inmueble de dos pisos destaca una piscina, un spa y una enorme sala de estar con chimenea, además, cuenta con seis habitaciones, siete baños completos, una excelente vista al exterior y un patio con césped.
Es probable que el espacio le haya quedado grande a Chicharito después de ya no vivir con su familia, pero es no es todo, existe una cuestión deportiva que también lo pudo haber orillado a concretar la venta.
¿Chicharito Hernández volverá a las Chivas?
El contrato de Chicharito Hernández con el LA Galaxy expira el próximo mes de diciembre, todavía no se ha hablado de una renovación y la venta de su casa podría alimentar los rumores de una inminente salida de la MLS.
Los que podrían recibir bien esa noticia son los fanáticos del Rebaño Sagrado que han pedido constantemente a un delantero que sea garantía de gol, en el pasado ya se ha hablado de un posible regreso, pero veremos cómo se desarrollan las cosas en los próximos meses.
DRM