El próximo mexicano en arribar al viejo continente es celeste. A falta de un anuncio oficial, todo haría indicar que Santi Giménez dejará Cruz Azul para convertirse en el próximo delantero del Feyenoord de Holanda, país en el que podrá presumir sus 5 outfits que, en su momento, demostró en las redes sociales.
Con cinco goles en cuatro duelos disputados en el torneo Apertura 2022, el compromiso ante la Franja del Puebla parece haber sido el último para el Bebote en tierras mexicanas con el conjunto celeste, esto después de que el histórico de los Países Bajos lanzara hasta tres ofertas distintas con la intención de hacerse con sus servicios.
Te podría interesar
El acuerdo de palabra está hecho, por lo que Santi Giménez ahora debe esperar a firmar el trámite oficial para salir del país a unos meses para el Mundial de Qatar 2022. Esta noticia, además, sirve como el pretexto idóneo para conocer algunos detalles que el mexicano tiene fuera del campo, y uno de ellos es la moda que este seguía en cuanto a vestimenta se refiere.
Los mejores 5 outfits de Santi Giménez, “nuevo” jugador del Feyenoord
* Combinaciones distintas: En una de las últimas fotos del mexicano, Santi Giménez compartió un momento con el Chaco en donde ambos presumen una camisa blanca acompañada de una chamarra negra, uno de los outfits más sencillos pero exitosos que puede demostrar en Holanda.
* Gusto por el color negro: Las constantes salidas que tenía con su pareja sentimental brillaban por las combinaciones en negro que este tenía. Para prueba de ello está la foto en la que aparece con tonalidades de este color mismas que sobresalen aún más con los tenis blancos que refleja.
* Diversidad de outfits: El futuro nuevo jugador del Feyenoord no se casa con un solo color de ropa. Para ejemplo de ello está la imagen en la que se muestra con una sudadera en tonalidad gris, la cual combina con lo que parece ser un pantalón negro.
* Sentido del humor: Santi Giménez cuenta con dos apodos especiales: el Chaquito y el Bebote. Haciendo alusión a este último, aprovechó el impacto que tiene en redes para disfrazarse de esto, una imagen que generó bastante revuelo en el ambiente digital.
* No es voluminoso: Contrario a lo que podría pensarse, el atacante de 21 años de edad suele vestirse con ropa relativamente sencilla sin estereotipos como cadenas o muñequeras. Un ejemplo de lo anterior es esta última fotografía, en la que se muestra únicamente con un pantalón blanco acompañado de una camisa gris.
De confirmarse su salida al Feyenoord de los Países Bajos, Santi Giménez dejaría Cruz Azul después de 18 anotaciones y 11 pases a gol en cuatro mil 983 minutos distribuidos en 103 compromisos.
AC