Sábado 14 de Septiembre 2024
MLS

Chicharito RECHAZÓ así un niño que le pidió una foto | VIDEO VIRAL

El niño se emocionó al ver a CH14 y corrió para pedirle una foto, pero el futbolista se negó

Así fue como Chicharito se negó a tomarse la foto con un niño.El delantero del LA Galaxy fue criticado por sus seguidores en las redes socialesCréditos: Instagram ch14
Escrito en FUTBOL el

Existen la frase latente de “nunca conozcas a tus ídolos” y desafortunadamente el mexicano Javier Hernández se convirtió en ese dicho, las razones es que Chicharito rechazó a un niño que le pidió una foto y el video se hizo viral.

El sueño de cualquier menor que se amante de cualquier deporte es querer conocer a sus deportistas favoritos. El delantero mexicano le hizo el feo a un niño que quería una foto y un autógrafo del futbolista, en dicho video se puede ver como el jovencito se acerca al 14 del LA Galaxy para pedirle un recuerdo, pero el ex delantero del Madrid le dio un rotundo no.

Todo esto sucedió el pasado fin de semana en el estacionamiento del Estadio Toyota luego de que el club de CH14 perdiera por la mínima ante el FC Dallas en la MLS, donde Javier jugó todos los minutos pero no pudo mover las redes.

Así fue la reacción de las demás personas cuando Chicharito se negó a darle una foto al menor

En el multimedia se puede ver justo el momento en el que Hernández desciende del autobús con sus compañeros, es entonces cuando el niño se acerca para pedirle también un autógrafo, justo con el celular en la mano y corriendo a velocidad para alcanzar a su ídolo, pero cuando se topan el pequeño aficionado y el futbolista, este no hace ninguna pausa para atenderlo y sigue con su camino.

Los aficionados que vieron este desaire por parte del ex de las Chivas, intentaron también llevarse un recuerdo de Chicharito pero este se volvió a negar. Dicho video se ha vuelto viral y obviamente el no querido por el Tata Martino se ha llevado todo tipo de críticas.

Frases como: “qué déspota y payaso este tipo, vergüenza que sea del Guadalajara, depreciar a un niño, qué le paso al tipejo”. Algunos señalaron que no era de extrañarse su actitud, ya que compararon que ni a sus hijos les pone atención.

CA