A través de una video se pudo ver como una mujer lucha por su vida en el partido de Cádiz ante Barcelona, y un jugador le llevó un desfribilador. Fue el arquero Conan Ledesma quien corrió a auxiliar a la persona que sufrió un ataque.
El Partido lo iba ganando el conjunto culé 2-0 al minuto 83, hasta el momento no se sabe el estado de salud la mujer que sufrió un infarto en pleno partido. El Estadio Nuevo Mirandilla vivió estos momentos de tensión minutos previos antes de terminar dicho encuentro.
Te podría interesar
El árbitro se vio obligado a detener las acciones del partido y de inmediato Conan Ledezma quien es el guardameta del Cádiz corrió hacia el banquillo y tomó un botiquín de primeros auxilios para lanzarlo a las tribunas.
¿Qué fue lo que pasó en el partido del Barcelona vs el Cádiz en LaLiga?
La atención dejó el encuentro y se dirigió hacia la parte de una tribuna, donde un aficionado dijo ser especialista en cardiología y la seguridad lo llevó al lugar de los hechos, donde una mujer sufrió un ataque.
De hecho fue el portero del conjunto local quien se vio involucrado, puesto que José Mari también puso de su parte y corrió entre las tribunas cargando la camilla para que el aficionado pudiera ser trasladado a un hospital.
Un desfibrilador es un aparato electrónico que sirve para diagnosticas y tratar ciertas arritmias y ataques cardíacos, mismo que puede evitar la muerte de la persona que esté en peligro de muerte por estas circunstancias.
CA