Javier Chicharito Hernández volvió a dar muestra de la calidad que tiene al meter un gol de lujo con Los Angeles Galaxy, ahora con un taquito que dejó a todo el estadio con la boca abierta y su potecial demostrado una vez más, pese a que no será llamado por Gerardo Tata Martino para el Mundial de Qatar 2022 por diferencias entre ambos.
El atacante surgido de las Chivas, máximo anotador de la Selección Mexicana, volvió a festejar pese a no ser considerado con el Tricolor, pero sigue siendo pieza clave para el club de la MLS, de donde se dice tiene los días contados porque se terminará pronto su contrato y no se ve por dónde puedan renovar.
Te podría interesar
- Qatar 2022
Selección Mexicana: Chicharito y otros jugadores que Tata Martino borró rumbo a Qatar 2022
- Selección Mexicana
"Vamos a ver", la respuesta del Tata Martino al Caramelo sobre Chicharito | VIDEO
- Selección Mexicana
¿Chicharito en la lista para Qatar 2022? Tata Martino lo incluirá para el Mundial
VIDEO: El golazo de taquito de Chicharito Hernández con el Galaxy LA
Hubo conexión mexicana, y curiosamente de dos elementos que parecen borrados de la Selección Mexicana de futbol, pues el anotador y asistidor han sido desterrados por Gerardo Martino. Julian Araujo, lateral del Galaxy desbordó por el lado derecho para sacar un potente centro raso al área del Colorado Rapids de la MLS.
Chicharito Hernández, fiel a su estilo y con una manera peculiar de atacar la pelota, se anticipó a primer poste para ganarle la posición a los defensas y, ante el poco ángulo que tenía, decidió usar ese recurso del taquito para meter el balón al fondo de las redes, pues el portero no se esperaba la maniobra y se vio sorprendido, sin oportunidad de reaccionar.
Chicharito llegó a 15 anotaciones en lo que va de la temporada 2022 de la MLS, en donde incluso puede seguir anotando, pues al parecer Los Angeles Galaxy se meteran a los playoffs (Liguilla) para pelear por el título de la liga profesional de Estados Unidos, donde Javier Hernández sigue siendo un atractivo para los aficionados.