Los problemas extradeportivos que engloban a Gerard Piqué parecen no tener fin. Y es que, dentro de las últimas actualizaciones sobre la disputa que guarda con Shakira, habría surgido información en torno a la primera infidelidad que este habría protagonizado, misma que habría sido hace 10 años y que guardaría relación con la ex novia de Leonardo DiCaprio. ¿Quieres conocer sus mejores 5 fotos?
El estelar de esta nueva información es el reportero Jordi Martín, quien aprovechando sus redes sociales expuso que el actual defensa del FC Barcelona le habría sido infiel a la cantante latinoamericana tan solo dos años después de haberse conocido en el Mundial de Sudáfrica 2010, mismo en el que la colombiana hizo la canción oficial del evento.
Te podría interesar
La fuente establece que cuenta con una amistad cercana a Bar Rafaeli, nombre de la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en el año 2012 y que le habría contado de la situación. Curiosamente, esta persona saltó a la fama pública por haber sido pareja del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien es considerado uno de los más importantes de la actualidad.
Bar Refaeli, ex de DiCaprio con quien Piqué le habría sido infiel a Shakira en 2012 en 5 fotos
Bar Refaeli es una mujer que nació en Israel y que cuenta, actualmente, con 37 años de edad. Su popularidad ha escalado niveles internacionales por su labor como modelo, aunque también esta ha guardado relación con las personalidades con las que se ha visto relacionada, entre ellas Leonardo DiCaprio y más recientemente Gerard Piqué.
Tras haber superado los conflictos legales que estelarizó por evasión de impuestos, esta volvió a la fama después de iniciar y culminar su relación con el actor norteamericano entre el 2006 y el 2007. Y si bien la supuesta infidelidad con el defensor blaugrana habría sido cinco años después, tanto ella como el ganador del Óscar han mencionado en reiteradas ocasiones que su relación terminó en excelentes términos.
Hoy en día, Bar Refaeli cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en su perfil de Instagram, por lo que goza de un carisma superlativo en el mundo digital gracias al trabajo que ha hecho en los últimos meses.
Gerard Piqué, por su parte, ha perdido el protagonismo que llegó a tener en el Barcelona y, además, se ha vuelto el enemigo principal en medio de los problemas estelarizados en su fallido matrimonio con Shakira, a quien ha visto en más de una ocasión en los juzgados en torno a ver lo que ocurrirá con la custodia de sus hijos.
AC