Desde su lanzamiento al mercado, el álbum Panini Qatar 2022 ha causado furor en México y a nivel mundial, aunque existen dos versiones y que no tiene nada que ver respecto a si es pasta blanda y pasta dura, sino las ediciones para Sudamérica y el resto del mundo. Aquí te decimos las diferencias.
Para que no te den “gato por liebre” en el intercambio de tarjetas o compres paquetes que no corresponden a la edición que tienes, aquí te mencionamos todas y cada una de las diferencias entre estas dos versiones que aunque ambas son oficiales y hechas por Panini, poco a o nada tienen que ver nada una con la otra.
Te podría interesar
Aunque para llenar un álbum Panini Qatar 2022 se necesitan alrededor de 132 sobre a un costo aproximado de 2 mil 376 pesos, en la edición para Sudamérica podrías gastas mucho menos pues el número de tarjetas que necesitas es menor.
Si adquieres el álbum de pasta blanda el gasto aumenta a cerca de los 2 mil 565, mientras que si compras el de pasta dura gastarás hasta 2 mil 625 pesos o más, dependiendo del número de tarjetas que te salgan repetidas en todos y cada uno de los sobres que adquieras.
Diferencias entre las dos versiones del álbum Panini Qatar 2022
Por ello y para que no gastes tanto, se recomienda recurras a los eventos o grupos en redes sociales dedicados al intercambio de estampas, aunque deberás tener cuidado en que las que adquieras sean las que corresponden al álbum Panini Qatar 2022 que adquieras en México y que es la global que se maneja en el resto del mundo.
Es decir: ponte abusado para que no te den o compres tarjetas de la versión sudamericana, que aunque te pueden ayudar a llenar tu álbum no serían las correctas al no corresponder a la versión que compraste.
Para que te engañen ni gastes infructuosamente, aquí te decimos todas y cada una de las diferencias entre la edición de Sudamérica y la del resto del mundo, que es la que se comercializa aquí en México, así como también en Brasil y Chile.
La edición global del álbum Panini Qatar 2022, para empezar, cuenta 670 tarjetas por llenar, mientras que la de Sudamérica tiene solo 638. Las 32 estampas de diferencia corresponden a las de los equipos que tomarán parte en la justa mundialista y que la edición sudamericana ya trae, mientras que para la global se requieren adquirir.
Además, las dos versiones del álbum y las estampas se diferencian en que las que se venden en México y el resto del mundo son de fondo color amarillo-anaranjadas con tonos dorados, mientras que en el cono sur del continente americano son azules con destellos plateados.
EG