Lorena Herrera es, probablemente, una de las mujeres más bellas que hay en la actualidad. La actriz y cantante goza de una fama lo suficientemente grande para ser admirada por hombres y mujeres por igual; sin embargo, esta cuenta con el infortunio de haber sido rechazada por un futbolista que disputó el Mundial de Corea-Japón 2022 y que, además, fue analista de TUDN.
Lorena Herrera es una actriz de 55 años de edad que nació en Mazatlán y que constantemente es tendencia en el mundo de las redes sociales por las participaciones que tiene en la televisión. Además, también da de qué hablar por las constantes polémicas que estelariza y que la han hecho una de las más populares de la actualidad.
Te podría interesar
En ese sentido, la mujer en turno confesó que un futbolista, que llegó a ser de los más importantes para la Selección Mexicana en el Mundial del 2002 y que después fue analista de la cadena TUDN, la rechazó después de que esta demostrara el gusto que sentía por él, algo que, según recuerda, la dejó sorprendida.
Lorena Herrera y el rechazo que sintió por el otrora analista de TUDN
Lorena Herrera fue la invitada de lujo del programa Miembros al Aire mismo en el que reveló una anécdota que guarda estrecha relación con Braulio Luna, integrante de la Selección Mexicana que disputó el Mundial de Corea-Japón 2002 y que, después de retirarse del futbol, tuvo un corto paso como analista en TUDN.
Herrera menciona que el encuentro con Braulio Luna se dio en el Bar-Bar, un centro nocturno conocido por la cantidad de futbolistas que iban en el pasado y que volvió a ser tendencia hace una década cuando Salvador Cabañas sufrió un disparo en la cabeza en la zona de los baños.
La actriz dejó claro que el jugador “era horrendo”; sin embargo, sintió una química por él desde el principio. Desafortunadamente para su causa, y después de sentarse cerca de él durante prácticamente dos meses y de intercambiar teléfonos, el nulo interés de Braulio Luna por ella hizo que esta se rindiera.
Vale destacar que Braulio fue uno de los mediocampistas más pulcros y técnicos que la Selección ha tenido en las últimas dos décadas y media. Sus virtudes le hicieron jugar 90 minutos en Francia 1998, así como todos los minutos en la Copa del Mundo siguiente misma en la que el Tri cayó en octavos de final ante Estados Unidos.
A nivel clubes, este tuvo la posibilidad de defender los colores de equipos como América, Pumas, Veracruz, Necaxa, Pachuca y San Luis. Tras despedirse del profesionalismo inició su carrera en los medios de comunicación con TUDN, por lo que no se descarta que vuelva tras los micrófonos en un periodo a mediano o largo plazo.
AC