El tema de los tres atacantes de la Selección Mexicana sigue dando de qué hablar, y ya se revela el nombre del delantero que quedará fuera de la lista para la fiesta mundialista en Qatar. El principal verdugo de este descarte será será el Tata Martino.
Todo el mundo sabe que el estratega argentino quiere llevar a Rogelio Funes Mori, esté en el estado que esté el naturalizado albiceleste. La afición mexicana quiere a Henry Martín, a Raúl Jiménez y al Bebote que juega en Holanda.
Te podría interesar
Mientras el día de la fecha para revelar la lista oficial de los convocados para el Mundial de Qatar, el proceso de recuperación del Lobo Mexicano sigue siendo una incógnita, puesto que el delantero de los Wolves sigue en rehabilitación ya en las instalaciones de los Lobos en la Premier League.
¿Quién será el delantero descartado para el Mundial de Qatar 2022?
Todo parece indicar que el panorama del ex delantero del América será el sacrificado para no ir a la fiesta mundialista. Jiménez se perdió los últimos partidos del Wolverhampton por un problema en la ingle, y aunque estuvo en la convocatoria de la Selección Mexicana, continuó su proceso de recuperación con el equipo médico del Tricolor.
A través de un comunicado de los Wolves, se pudo leer que Raúl tiene un problema en su ingle. Pero este problema lo ha tenido en los últimos años, así que el club ingles lo manejó con cautela, sin embargo la lesión ha sido más desafiante. De hecho está bajo el cuidado de su equipo en Inglaterra y aún sigue en la fase de rehabilitación.
El club del Lobo Mexicano aseguró que el objetivo principal es cuidar la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre el tiempo de regreso de su futbolista. Así se leyó en el comunicado del club de la Premier League.
Cabe señalar que esta lesión se dio previo al partido de la liga inglesa de los Wolves contra el Southampton. Aunque el canterano de las Águilas, fue convocado para los amistosos de México ante Perú y Colombia, tras el juego con los peruanos, Jiménez fue dado de baja en la concentración, y se regresó al viejo continente para continuar su recuperación.
CA