Martes 24 de Septiembre 2024
MUNDIAL 2022

Esto es lo que NO debes hacer con las figuras extra del Álbum Panini 2022

La colección de estampas tienen una versión nueva de estampillas, las cuales pueden ser mal utilizadas por los usuarios al ser una dinámica nueva del fabricante

¡No lo hagas!.Muchas personas cometen un grabe error con estas estampasCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El Álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 ha sido toda una sensación desde que salió a la venta el mes pasado, incluso hay quienes ya lo llenaron y están listos para disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo con todas las figuras del torneo en sus planillas, sin embargo, hay coleccionistas que aún no lo llenan y cometen un grave error al momento de juntarlo. Esto es lo que no debes hacer con las estampas extra, las especiales de esta edición.

Si bien hay quienes no se han perdido la oportunidad de juntar todas las ediciones de los álbumes del Mundial, esta vez se presenta una nueva dinámica en el llenado del librillo, pues contiene 50 figuras especiales, las cuales son de cuatro tipo y que son mal usadas por los usuarios. Aquí te contamos por qué.

Lo que NO debes hacer con las figuras extra del Álbum Panini 2022

Son 50 estampillas especiales, unas de color morado, otras de bronce, de plata y oro, que tienen un apartado especial dentro del álbum. Estas no vienen en todos los sobres, pues sólo viene una dentro de cada paquete de 104 sobres de estampas. Por increíble que pareza, estas figurillas no se deben pegar en el álbum, aunque tengan su apartado para hacerlo.

La razón por la que no deben plasmarse en el librillo es porque quien tenga una de esta estampas puede estar perdiendo mucho dinero, ya que algunas de las estampas especiales de color dorado pueden llegar a tener un costo de aproximadamente 1500 dólares en sitios de compra y venta como e-Bay, donde los coleccionistas dan incluso más dinero por estas estampas, dependiendo quién sea el futbolista que salga en ella.

De pegarse en esta sección especial, la estampa no podrá ser negociada y, por si esto fuera poco, la colección podría estarse malogrando y en todo caso también podría devaluarse, si es que la intención es en algún momento venderla.