Lunes 16 de Septiembre 2024
MEXICANOS EN EUROPA

Memo Ochoa participa en GOL contra Atalanta, pero luego se le va un penal (VIDEOS)

Buenas y malas para Guillermo Ochoa, quien participó magistralmente en un gol contra Atalanta, pero no detuvo un penal en la derrota de su equipo

Salernitana.Memo Ochoa colaboró en el gol ante el Atalanta, pero no pudo parar penalCréditos: Twitter: @OfficialUSS1919
Escrito en FUTBOL el

Memo Ochoa sigue dando mucho de qué hablar en la liga italiana, pues luego de buenas demostraciones en la derrota del Salernitana 1-2 contra Milán y la igualada 1-1 ante Torino, este domingo colaboró magistralmente en el gol de su equipo ante el Atalanta, ante el que desgraciadamente no pudo parar un penal en la derrota 1-4 en el Gewiss Stadium.

En el gol anotado por Boulaye Dia al minuto 10, Memo Ochoa se llevó las palmas al lanzar un tremendo y larguísimo pase para igualar 1-1 momentáneamente el partido, en el que el Atalanta se fue arriba 5-1 al medio tiempo con tantos de Jeremie Boga al minuto 5, Ademola Lookman al 20’ en penal que Ochoa no pudo atajar, Giorgio Scalvini al 23’, Teun Koopmeiners al 37’ y Rasmus Hojlund al 41’.

Se trató de un partido de la Jornada 18 de la Serie A que aunque Atalanta comenzó ganando con gol tempranero, parecía que el Salernitana podría hacer algo más sobre todo porque Memo Ochoa casi para un penal y salvó su meta en más de una ocasión, aunque terminó siendo ametrallada sin misericordia por el equipo local.

En gol contra Atalanta participa Memo Ochoa, pero se le escapa un penal

Lo goliza comenzó al minuto 4’, cuando Atalanta se fue al frente 1-0 con disparo lejano de Jeremie Boga, que fue desviado por un defensa e hizo imposible que Memo Ochoa pudiera hacer algo para impedir la anotación.

No obstante, al 10’ vino la reacción del Salernitana con un estupendo servicio desde su propia meta de Memo Ochoa, que fue aprovechado por Boulaye Dia para mandar la pelota al fondo e igualar 1-1 el marcador, que el portero mexicano mantuvo así al menos momentáneamente al 12’ con un paradón ante un potente disparo de Lookman que buscaba colarse por el poste derecho.

Al 20’ comenzó la debacle, cuando Lookman cobró un tiro penal por abajo y a la derecha que Memo Ochoa tocó y casi para, pero que terminó en las redes para el 2-1 para los locales, que al 23’ incrementaron 3-1 con un remate de cabeza de Giorgio Scalvini en un tiro de esquina.

Al 4-1 llegó al 37’, con Memo Ochoa lanzándose a la izquierda y deteniendo un balón que, no obstante, quedó en el área para que Teun Koopmeiners mandara la pelota al fondo en contrarremate, para que el galés Hojlund pusiera el 5-1 hasta el medio tiempo con una descolgada en la que se llevó fácilmente la marca para, con disparo cruzado, vencer al arquero mexicano. Al final, el partido terminó 8-2 para el Atalanta.

 

EG