Si bien el 8-2 recibido por Memo Ochoa con el Salernitana ante el Atalanta este domingo 15 de enero ha sido su peor goleada en su carrera, no es la más holgada que el portero mexicano ha recibido en su carrera. Aquí hacemos un recuento en video de las peores goleadas que ha recibido "Risitos de Oro" en su carrera tanto a nivel de clubes, como con la Selección Mexicana.
Aunque salvó en más de una ocasión a su equipo en el duelo de la jornada 18 de la Serie A italiana, Memo Ochoa finalmente y por primera vez en su carrera recibió ocho goles del equipo rival, en la que es su peor goleada recibida, aunque no la más holgada ni mucho menos la más dolorosa. Checa el video.
En el Gewiss Stadium, Memo Ochoa se fue al medio tiempo con un lapidario 5-1 con los goles de Jeremie Boga al minuto 5, el de su compañero Boulaye Dia al 10', el de Ademola Lookman al 20’ en penal que Ochoa casi ataja, el de Giorgio Scalvini al 23’, Teun Koopmeiners al 37’ y Rasmus Hojlund al 41’, para en el complemento Lookman consiguiera el 6-1, Hans Nicolussi Caviglia descontara 6-2, Ederson el 7-1 y Nadir Zortea pusiera las cifras definitivas 8-1, en una de sus peores goleadas que aquí te traemos en video.
Memo Ochoa y sus más grandes goleadas de su carrera
Ah, pero esta goleada con el Salernitana no ha sido la más holgada que ha recibido el guardameta mexicano, pues esa es aquel dolorosísimo e inolvidable 7-0 que Chile le metió a la Selección Mexicana en el duelo de la Copa América Centenario realizado en el Levi's Stadium de California.
Además de esa, destaca también el 7-1 del Atlético de Madrid al Granada del 15 de octubre del 2016, cuatro meses después de la humillación con el Tri ante Chile, así como un 5-1 con Granada ante Las Palmas y un 5-0 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.
No obstante, la humillación más reciente para Memo Ochoa antes del 8-2 de este domingo había sido el 5-2 que Cruz Azul le metió al América en el Estadio Azteca , a pesar de que el América, jugando como visitante, se fue al medio tiempo con victoria 1-2 pero La Máquina le dio la vuelta al marcador con cuatro tantos para obtener la victoria.
Finalmente, aunque no menos importante, destaca también el 4-0 que recibió con las Águilas en el Mundial de Clubes de 2006 ante el Barcelona, duelo en el que Memo Ochoa poco pudo hacer ante el poder ofensivo del conjunto blaugrana y terminaron así sus esperanzas de seguir con vida en el torneo.
EG