Toda una fiesta del gol se vivió en el Estadio Internacional Khalifa, donde Cristiano Ronaldo finalmente hizo su debut en Arabia Saudita con doblete en el duelo amistoso entre el Riyadh All Stars, que sucumbió en partidazo 4-5 ante el París Saint-Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, que se llevaron los memes.
Fue la primera vez que el PSG se enfrentó a un combinado de Arabia Saudita, integrado por las estrellas de los equipos Riyadh XI, el Al Nassr y el Al Hilal, que también nunca en su historia se habían visto las caras contra un equipo francés, en un duelo en el que las principales estrellas fueron el flamante refuerzo portugués Cristiano Ronaldo y el campeón mundial argentino Lionel Messi, que no quedaron a deber en el terreno de juego y en los memes.
Te podría interesar
Cristiano Ronaldo y Messi se han enfrentado un total de 37 veces, con balance favorable para el argentino que se ha impuesto en 17, mientras que el portugués solo ha ganado 11, aunque igualados en tantos en duelos directos con 23 tras los realizados este miércoles por La Pulga y el doblete del Bicho, quien ganó en memes.
Así venció el PSG al Riyadh All Star
Las emociones comenzaron desde el mismísimo minuto 3’, cuando en una estampa futbolera Messi se avivó, corrió al hueco por izquierda y recibió el pase filtrado de Neymar al definir por abajo para marcar el 1-0 para el PSG, en lo que parecía sería una goliza, pero no fue así.
Al 35’, Cristiano Ronaldo se hizo presente desde los 11 pasos y con su famoso “¡Siuuu!” al hacer buena la pena máxima para igualar 1-1 el marcador.
Tras la expulsión de Bernat al 39’ parecía que el PSG perdería fuerza, pero no fue así y al 42’ se volvió a ir al frente 2-1 con Marquinhos rematando dentro del área chica un centro de Mbappé, aunque al 50’ y después de un penal fallado por Neymar el Riyadh All Star igualó 2-2 con el doblete de Cristiano Ronaldo, que le ganó por altura a Ramos para reventar el larguero, aunque aprovechó el rebote para marcar la igualada.
Pero poco le duró el gusto, pues al 55’ el mismo defensor español puso el 3-2 para el PSG tras gran jugada de Mbappé, aunque la escuadra árabe igualó 3-3 con cabezazo en tiro de esquina de Soo Jang en el área chica para el 3-3.
Finalmente, el 4-3 lo logró al 59’ el delantero francés Mbappé, quien no se confió en tiro penal y engañó a Al Owais para devolverle la ventaja al PSG, que se puso 5-3 al 78’ con Ekitiike llevándose a su marcador tras gran carrera para cruzar su disparo y anidarla en las redes, aunque el equipo árabe acortó 4-5 al 90+4.
EG