Durante los últimos años hemos podido ver que el futbolista Cristiano Ronaldo ha sostenido una de las relaciones más duraderas con su novia la argentina Georgina Rodríguez. No obstante durante recientes días corre el rumor de que existen algunos conflictos entre ellos y eso ha generado una mala relación de pareja.
Pese a que el astro portugués ha dado un salto sumamente polémico al fichar con un equipo de medio oriente. Parece que el dinero no es ningún problema en comparación con las presuntas peleas que ha tenido con Georgina Rodríguez luego del Mundial de Qatar 2022.
Te podría interesar
Cabe aclarar qué con la también española ha procreado a tres pequeños niños de los cuales constantemente pública fotografías en redes sociales y se les puede ver muy contentos, aunque esa podría ser solo una fachada de la relación que tienen ambos.
¿Hay una mala relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
De acuerdo con el programa socialité, Gina y CR7 no la están pasando nada bien ya que los malos momentos que ha pasado el ex jugador del Real Madrid en su carrera profesional ha provocado ciertos conflictos que podrían generar una mala relación qué pone en peligro su estancia como pareja.
"Cada vez la frialdad entre ambos sale a relucir, como por ejemplo en el último vídeo que han publicado. Ahí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda", declaró la reportera de espectáculos, Laura Roigé.
Por su parte, el periodista Gonzalo Vázquez indicó que debido a la decepción que llevo Cristiano Ronaldo en la pasada Copa del Mundo con la Selección Portuguesa, género varios conflictos entre ellos lo que estaría posponiendo la boda que ya tenían planeada.
Pues aquí han demostrado ser una de las parejas más sólidas dentro de los futbolistas más mediáticos de todo el mundo, no están exentos de tener conflictos como cualquier pareja qué se encuentra viviendo junta. Sin embargo, para muchos desde un inicio el noviazgo entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se trató de un contrato para generar dinero y no de cariño o amor entre los dos.