Mal y de malas. Dani Alves atraviesa por una de esas rachas de la vida que uno quisiera evitar a toda costa, apenas hace unos días falleció la madre de su esposa y ahora fue detenido en Barcelona por presunta agresión sexual, así que esta vez te contaremos quién es la mujer que lo denunció.
Lo primero que debemos mencionar es que la mañana de este viernes 20 de enero el futbolista acudió a declarar por la grave acusación a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, pero luego salió arrestado en un vehículo de la policía.
Te podría interesar
“Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, dijo Joana Sanz, esposa de Dani, al programa Y Ahora Sonsoles.
De acuerdo con reportes del diario La Vanguardia, el futbolista de los Pumas de la UNAM negó haber cometido la falta, sin embargo, ahora todo quedará en manos de un juez que tiene tres opciones para él, según dijo Europa Press:
- Puede quedar el libertad
- Se le puede retener en el país como medida cautelar
- Existe la posibilidad de prisión provisional si hay suficientes pruebas
¿Quién es la mujer que acusó a Dani Alves de agresión sexual?
Ahora bien, tenemos que recordar que Dani Alves fue acusado formalmente el pasado 2 de enero por supuestamente haber tocado a una mujer sin su consentimiento en una discoteca de Barcelona en el marco de las fiestas de fin de año.
El propio jugador ha dicho que no conoce a la chica, de quien se sabe tiene 23 años, no obstante, el día de los hechos ella se acercó con las autoridades del centro nocturno, luego estos contactaron a la policía y finalmente fue llevada al Hospital Clínic de Barcelona.
“Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esta señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización”, explicó a Antena 3.
Por el momento no queda más que esperar a la decisión del juez, mientras que los Pumas de la UNAM no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales, así que veremos cómo se desarrollan las cosas en los siguientes días.