La Liga MX ya no contará con una de sus estrellas que jugaba en los Pumas, y el caso de Dani Alves sigue dando mucho de qué hablar debido a que fue acusado por presunta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton en Barcelona durante las pasadas fiestas decembrinas, pero ¿por qué uno de sus tatuajes es la clave para dicha acusación?
Desde las primeras horas de este lunes 23 de enero, el lateral brasileño ya se encuentra en el centro penitenciario Brians 2, el cual fue decretado por la titular del juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, todo esto luego de ser acusado por presuntamente haber agredido a una joven de 23 años en Barcelona.
Te podría interesar
Las primeras declaraciones de la víctima informaron que fue encerrada en baño de una de las salas VIP de dicho inmueble donde sucedió la agresión sexual por parte del ex del Barcelona.
¿Por qué uno de los tatuajes sería clave en el asunto de Dani Alves?
De acuerdo con la víctima, fue ella quien definió con punto y seña uno de los tatuajes con forma de media luna en el abdomen y la zona genital de Dani Alves, justo en el momento en el que habría sido obligada a practicarle una felación.
Este tatuaje sería pieza fundamental en el caso, ya que la jueza le preguntó al ex de los Pumas por dicho dibujo permanente. Hasta el momento, el jugador brasileño declaró que él estaba sentado en la taza del váter y que la mujer de 23 años se le había insinuado; si esta declaración es real, sería imposible que ella le hubiera visto el tatuaje, ya que se lo habría tapado la misma camisa.
A eso se le suma que las grabaciones de dicha discoteca, las declaraciones de la víctima han dado motivos, por lo que la jueza ha decretado el ingreso inmediato en prisión provisional del ex de la Juventus.
Es importante mencionar que el brasileño se habría contradicho en tres declaraciones, ya que en la primera aseguró que no conocía a la jovencita, y que pasó por el antro Sutton y estuvo muy poco tiempo, después dijo que sí la vio y por último añadió que ella se le abalanzó.
La presunta víctima rechazó totalmente la indemnización que el cuerpo de abogados de Alves le ofreció, ya que el objetivo de la mujer es que el jugador pague con cárcel la supuesta agresión sexual que sufrió, ya que también añadió que el seleccionado del Joga Bonito la humilló y golpeó.
CA