Todo indica que el pleito entre la cantante Shakira y su exesposo, Gerard Piqué, no está ni cerca de terminarse. Pues luego de que el ahora streamer publicara una fotografía con su nueva novia, parece que la colombiana apunta para dar un nuevo golpe.
Lo que inició con el destape de la infidelidad de Piqué con la joven de 23 años Clara Chía, ha escalado a niveles insostenibles que ha llevado al mundo a declararse a favor de uno de los dos bandos: la gran mayoría apoya a Shakira, mientras que unos cuantos aseguran que el español tiene derecho de rehacer su vida.
Te podría interesar
Si bien millones de personas se volcaron en contra del exdefensa del FC Barcelona, hay varios que afirman que las canciones que han hecho crecer la fortuna de la compositora no son muy adecuadas para manejar la situación.
Hasta el momento, tres canciones le han bastado a Shakira para que pueda romper récords y posicionarse como una de las cantantes latinas más escuchadas en plataformas digitales, incluso en Europa.
Desde "Te felicito", pasando por "Monotonía" y cayendo con la apabullante y contundente "Sesión #53", la cantante colombiana ha dejado en claro que no está dispuesta a dejar que la traición de Piqué pase desapercibida.
Shakira prepara golpe fulminante contra Piqué
Tan grande ha sido el éxito de sus últimas composiciones que la artista no para y se dice que ya está preparando una nueva canción que también hablará sobre la infidelidad que sufrió por el padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.
Se dice que su próximo dardo se estrenará el 2 de febrero, el día en el que ella y Gerard Piqué cumplen años, y será un dueto con su compatriota Karol G, aunque lo que más llamó la atención es la fecha que eligió para su lanzamiento.
De acuerdo con el podcast "Mamarazzis", ambas cantantes han trabajado a marchas forzadas y grabaron el video de la pista en solo dos días, incluso se habla de grabaciones que van por encima de las 15 horas .
Cabe recordar que Karol G en todo momento ha mostrado su apoyo a la legendaria Shakira, incluso se le pudo ver en un juego de la NBA con una playera que decía "Te quedó grande", haciendo alusión a la polémica "Sesión #53" que hizo con Bizarrap.