Para muchos ha sido muy complicado aceptar que el ex futbolista del FC Barcelona, Dani Alves, se encuentre pasando sus días en la cárcel. Pues ya lo mal que se encuentra su situación, se dice que está tomando las cosas con calma como su compatriota Ronaldinho cuando se encontraba en prisión.
El caso del ex futbolista de Pumas está todavía abierto y se espera que pueda obtener una respuesta positiva en los próximos días, sin embargo, la jueza que lleva su caso de término que debe permanecer en prisión preventiva porque existe una alta probabilidad de fuga.
Te podría interesar
Aunado a ello, en los últimos días se ha manejado la versión donde se dice que Dani Alves a cambiado su declaración al menos tres veces, lo que ha generado mayores complicaciones para sus abogados defensores.
Sin mencionar que la joven de 23 años que lo acusa afirma que no desea una compensación económica como mucha gente lo ha deducido, sino que busca un castigo ejemplar para Dani Alves quién presuntamente habría abusado de ella.
Pese a lo anterior, se dice que el brasileño se encuentra preocupado, pero intentando pasar sus días de la mejor forma tras las rejas, ya que por el momento es lo único que puede hacer hasta que haya nuevas pruebas a su favor.
Dani Alves a lo Ronaldinho jugando fútbol en prisión
Por el momento, el abogado Cristóbal Martell indicó que el próximo 31 de enero estaría solicitando una apelación para solicitar la libertad provisional del jugador sudamericano. Sin embargo, por ahora deberá permanecer en la cárcel Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.
De acuerdo con el periódico "La Vanguardia", habría trascendido que Dani Alves se encuentra pasando su tiempo recluido de las mejores formas que ha encontrado.
Incluso se dice que dejó de lado cualquier cosa que pudiera tener y ya tuvo su primer partido de fútbol con algunos otros reclusos. Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves y, cómo era de esperarse, elevó las expectativas de todos los prisioneros cuando piso la cancha que se encuentra dentro de la institución.
Y es que todos los compañeros que se encuentran tras las rejas querían verlo jugar o, incluso, formar parte de su equipo pues nadie niega que cuenta con una gran calidad futbolística, replicando las mismas reacciones que en su momento tuvo el también brasileño Ronaldiho.