A pesar de las amenazas de los defensas del Vitesse de que lo iban a detener a patadas y de que no pudo hacerse presente con goles en la pasada fecha FIFA con la Selección Mexicana, Santiago Giménez sigue en plan grande en la Eredivisie al anotar el segundo gol de la victoria parcial 3-0 en su duelo de la Jornada 9 de 34 ante su propia afición.
Con dicha anotación, Santiago Giménez acumula ocho juegos consiguiendo al menos un gol en la liga neerlandesa, luego de meter el 2-0 para su equipo ante el Vitesse al aprovechar un pase a profundidad de su compañero Calvin Stengs, enfrentar al portero rival y vencerlo con disparo de derecha al centro de la portería.
Te podría interesar
Te puede interesar: LIGA MX: CHIVAS vence al PUEBLA, pero los MEMES se burlan del Wacho Jiménez
De nada sirvieron las amenazas contra Santiago Giménez
Foco de atención de varios equipos de Europa y con rumores de su posible llegada al Real Madrid por su instinto de gol, Santiago Giménez se ha vuelto uno de los delanteros más letales no solo de la Eredivisie, sino de toda Europa, por lo que el defensa del Vitesse, Nicolas Isimat-Mirin, amenazó con detenerlo en su duelo de este sábado 21 de octubre en el Feyenood Stadium.
“Él marca todo el tiempo. ¿Cómo detenerlo? Bueno, simplemente patéalo. Simplemente patea muy fuerte. No estoy bromeando. Sólo tenemos que darlo todo. Estudiaremos las imágenes detenidamente y elaboraremos un plan de batalla”, afirmó, mientras Ramon Hendriks, defensa del Vitesse cedido por el Feyenoord, comentó que “Santiago es un delantero realmente inteligente. Adapta sus acciones de carrera al posicionamiento de los defensores. También sabe exactamente cuándo acercarse a la portería o cuándo retroceder. Tenemos que responder a esas cosas”.
Te puede interesar: Regresa la eLiga MX: Así puedes ganar 25 mil dólares jugando eFootball 2024
Así anotó Santiago Giménez su gol al Vitesse
Con su gol de este sábado 21 de octubre Santiago Giménez llegó a 13 anotaciones en la cima de la tabla de goleo de la liga neerlandesa, dejando en claro que ni aunque lo “cosan” a patadas lo podrán detener, pues sin duda los defensores del Vitesse hicieron hasta lo imposible por detenerlo, sin lograrlo.
Tanto así que al minuto 37 el canterano de Cruz Azul se hizo presente en el marcador con el 2-0 en la victoria parcial del Feyenoord, cuando en una descolgada por la izquierda Santiago Giménez comenzó a acelerar desde media cancha para marcarle el pase a su compañero, quien con un toque preciso y delicado puso la esférica donde la había pedido y el mexicano llegara para puntear ante la salida del portero y definir así el segundo gol en el marco del visitante Vitesse… ¡Golazo!
EG