¡No puede ser! La tarde del pasado sábado 4 de noviembre Fluminense consiguió su primer título de Copa Libertadores al imponerse 2-1 a Boca Juniors en el Estadio Maracaná, la afición carioca estalló en júbilo, pero no así los argentinos, de hecho, recientemente reportaron que un joven se quitó la vida tras esa derrota.
La final de la Copa Libertadores 2023 acaparó las miradas del mundo no solamente por el buen partido en el Maracaná, sino también por la enorme movilización de aficionados Xeneizes a Río de Janeiro, incluso en redes sociales circularon videos de personas que hicieron grandes sacrificios para estar presentes.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¿Qué récord persigue el América para el Apertura 2023?
Sin embargo, cualquier persona que haya ido a ese estadio sabe que la afición local juega un papel fundamental en el desarrollo del partido y esta vez no fue la excepción, Fluminense fue campeón y con ello se extendió a 5 años consecutivos la racha de los clubes brasileños ganando ese certamen.
“Mi abuelo está en el cielo, está contento porque ganó Fluminense (…) tenemos que hacer mucha fiesta”, dijo Felipe Melo al concluir el duelo.
Aficionado del Boca Juniors se quita la vida
Es evidente que el Fluminense disfrutó de un momento único en su historia, la alegría reinó para los fanáticos de ese club, sin embargo, del otro lado de la moneda tenemos un caso rodeado de completa obscuridad.
Resulta que el medio Crónica de Argentina reportó que un chico de 23 años no resistió ver la derrota de Boca Juniors ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023, por lo que se quitó la vida y le transfirió todo a su hermano justo antes del suceso.
En el reporte que ya se ha hecho viral en redes sociales, es posible apreciar a un periodista presentando una camiseta que el muchacho compró, pero que ya no usó, al tiempo que su familia lloraba la pérdida.
“Era fanático de Boca, si perdía, estaba mal, deprimido (…) decía que no podía perder, que era lo más grande Boca”, dijo la madre.
Finalmente, recordamos que la fuente antes mencionada hizo hincapié en que la madre fue la que encontró sin vida al fanático de 23 años en su cama y no queda más que enviar un sentido pésame por el lamentable suceso.