Ezequiel Lavezzi, antiguo atacante de la Selección Argentina, fue hospitalizado en Uruguay. Aunque aún no existe una versión oficial de cómo sucedieron los hechos, la policía de Maldonado dejó entrever cuáles fueron las razones preliminares por las que el exfutbolista de 38 años fue enviado de emergencia a una clínica en Punta del Este. ¿Qué lesiones tiene?
Mejor conocido como El Pocho, Ezequiel Lavezzi fue hospitalizado después de una fiesta. Aunque las autoridades confirmaron que el ícono de Napoli y París Saint-Germain cuenta con un solo padecimiento, distintos escenarios varían en función de lo que aconteció en la madrugada del miércoles 20 de diciembre de 2023.
Te podría interesar
A continuación te presentamos el informe preliminar de la policía en torno al incidente que dejó hospitalizado a Ezequiel Lavezzi; asimismo, más detalles acerca de la afección que afronta y el tratamiento que recibe en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Maldonado. ¿Qué es lo que reflejaban los rumores en torno al hecho?
Ver más: Jugadores del América que saldrían del club a pesar de ser campeones
Esta es la única lesión que Ezequiel Lavezzi presenta tras ser internado en Uruguay
María del Carmen Lorente, directora de la clínica, reveló a ESPN que Ezequiel Lavezzi cuenta con una fractura de clavícula. Esa es la razón por que la fue hospitalizado alrededor de las 05:00 horas en Uruguay; las declaraciones concuerdan con las de Paola Hernández, oficial de la Jefatura de Policía de Maldonado, para Infobae.
¿Qué es lo que los rumores aseguraban acerca de la hospitalización de Ezequiel Lavezzi?
Pese a la fractura de clavícula, Mediotiempo recopiló los reportes de periodistas en Sudamérica; quienes advertían que Ezequiel Lavezzi también había sufrido un profundo corte en el estómago: Alexis Cadimar sentenció que pudo recibir una puñalada tras una pelea con un familiar. No obstante, el cuerpo policiaco y la dirigente del Sanatorio Cantegril lo descartaron.
Mientras que Germán García estipuló que Ezequiel Lavezzi se rompió el omóplato después de intentar cambiar un foco sin éxito; en que presuntamente habría sido hospitalizado tras caer de una escalera y aterrizar sobre un mueble. La oficial Paola Hernández aclaró que El Pocho permanecía acostado, derivado del dolor que lo invadía.
Te puede interesar: Pumas perfila hasta 6 bajas para el próximo torneo; una de ellas sería Dinenno
FAR