Lunes 23 de Septiembre 2024
LIGA MX

Hugo Sánchez sería el ELEGIDO para Cruz Azul, por esta curiosa razón

A pesar de que han entrevistado a varios prospectos solo para hacerle al ‘loco’, el elegido como DT de Cruz Azul sería Hugo Sánchez por esta razón

Liga MX.Ni Tuca ni Mohamed: Hugo sería el nuevo DT de Cruz Azul por esta razónCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul ya tiene definido quién será su nuevo director técnico. Sin importar de la serie de entrevistas a varios prospectos para tomar las riendas de La Máquina Cementera, lo cierto es que todo ha sido nada más para hacerle al “loco”, pues Hugo Sánchez sería el elegido por una simple, curiosa y muy poderosa razón que aquí te decimos.

El Potro Gutiérrez no pudo mantener su puesto como director técnico de Cruz Azul no por incapacidad ni falta de sapiencia, sino víctima de unos jugadores que siempre han sido consentidos en La Noria y que nada más no coincidieron con su manera de dirigir al equipo, por lo que al parecer decidieron “hacerle la camita” al campeón mundial sub17 en México 2011 para darle paso a Hugo Sánchez.

Tras la penosa derrota 1-3 ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez, el hilo se rompió por lo más delgado, por lo que inmediatamente la directiva cementera se puso en contacto con tres posibles candidatos, pero de los cuales solo uno tenía aspiraciones reales de hacerse cargo de Cruz Azul de ahora en adelante: Hugo Sánchez.

La curiosa razón por la que Hugo Sánchez sería el elegido para Cruz Azul

Tuca Ferretti, Antonio Mohamed y hasta Paco Palencia sí tuvieron pláticas para hacerse cargo del equipo, aunque todo fue solo para fingir que buscaban entrenador, pues su presidente Víctor Velázquez tiene claro a quién quiere al frente de La Máquina y que traería para cumplir un capricho que tiene desde niño.

Según El Francotirador en su columna para el Diario Deportivo Récord, el presidente cementero traerá como nuevo director técnico de Cruz Azul ni más ni menos que a Hugo Sánchez, pues es su ídolo de infancia y con quien anhela trabajar desde hace mucho tiempo, por lo que ahora cumpliría su capricho.

Y quizá sea la mejor opción, pues a pesar de que tiene 10 años sin dirigir le ahorraría una buena lana (pide un millón de dólares por año, mucho más de lo que ganaba Potro Gutiérrez, pero mucho menos de lo que pedían Tuca y Mohamed), además de que también le quitaría toda la presión al absorber todos los golpes por su gran trayectoria como jugador del Real Madrid en la década de los 80.

 

EG