Han pasado varias semanas desde su detención oficial y la situación continúa generando un sinfín de comentarios en las redes sociales. Dani Alves se mantiene privado de su libertad después de la acusación por abuso y agresión sexual que se le imputa desde hace más de un mes, por lo que ahora conocerás cómo es este en la cárcel, los lujos que tiene y su celda en relación a otros presos.
Fue a inicios de este 2023 cuando Dani Alves fue acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona, hecho que habría ocurrido la madrugada del 30 de diciembre mientras este se encontraba de vacaciones con miras a regresar a los Pumas de la UNAM, institución en la que solamente estuvo seis meses.
Te podría interesar
Después de que las investigaciones avanzaran, este fue privado de su libertad al dar hasta cuatro versiones distintas de lo que habría ocurrido en aquel antro de España. Y mientras su caso continúa en curso, es interesante conocer cómo es este en la cárcel, la relación que tiene con los demás presos, la celda en la que habita y los lujos que tiene en la misma.
Los lujos de Dani Alves en la cárcel
Un preso que se encuentra en el Centro Penitenciario Brians II, mismo en el que se ubica Dani Alves, confesó parte del día a día que el brasileño tiene en la cárcel en el show televisivo “Programa de Ana Rosa”. En este, el mismo dejó entrever que el ex futbolista es una persona seria de la misma forma que se ha mostrado prácticamente durante toda su vida.
Pese a esto, el preso mencionó que a Dani Alves le gusta convivir con el resto de los encarcelados e, incluso, dejó claro que este acostumbra a ayudarlos dado que les compra de comer, por lo que no considera que “vaya de estrella” pese a que algunos funcionarios lo han adulado en más de una ocasión e, incluso, otros más le han dicho que les alegra tenerlo ahí.
Ahora bien, ¿cómo es el día a día de Dani Alves en prisión? El portal “El Tiempo” establece que su celda mide alrededor de seis metros, y si bien esta no cuenta con televisor debido a los deseos del mismo jugador, sí tiene con una ducha privada, lujo que muy pocas tienen al interior del centro penitenciario y que el brasileño puede disfrutar de manera diaria.
Finalmente, se sabe que el atleta de alto rendimiento se despierta todos los días a las 8:00 horas y que, afuera de su celda, se encuentra una sala de teatro, un gimnasio y un polideportivo cubierto, por lo que, en sus ratos libres, se dedica a jugar futbol, dirige a otros presos en cascaritas e, incluso, se toma el tiempo para firmar algunos autógrafos.
AC