Harto de los ataques de Shakira y dispuesto a rehacer su vida al lado de su novia Clara Chía, el exfutbolista Gerard Piqué presumió en sus redes sociales haber retomado un deporte que no practicaba desde hace 25 años y que es su otra pasión, además del futbol: esquiar.
Luego que Shakira lanzara su nuevo tema TQG al lado de Karol G, en el que las dos artistas colombianas siguen destilando despecho al lanzar dardos a sus exparejas y celebran el “empoderamiento” femenino luego de superar una ruptura, al exdefensa del Barcelona FC, Gerard Piqué, al parecer eso ya no le importa y se dedica mejor a retomar todo aquello que había dejado atrás en su matrimonio con la barranquillera, incluido este deporte que era su pasión.
Te podría interesar
Mientras Gerard Piqué retoma su deporte favorito, el nuevo sencillo TQG que forma parte del cuarto álbum de estudio de Karol G, “Mañana será Bonito”, se estrenó este viernes al lado de Shakira y cuyo acrónimo hace referencia a un verso de la misma melodía, en el que entonan: “Se te olvidó que yo estoy en otra / que te quedó grande la Bichota”, aunque otros consideran que el mensaje oculto es: “Te Quiero, Gerard”.
Con Clara Chía, Piqué retoma deporte tras 25 años
Pero más allá de la revancha y el dolor, Gerard Piqué aprovecha su tiempo para liberarse de su vida llena de reglas y restricciones que debía seguir debido a su contrato con el FC Barcelona y que lo obligaba a controlar cuidadosamente su alimentación, seguir un estricto programa de ejercicios y abstenerse de realizar cualquier actividad extrema.
De tal modo, tras su retiro y su divorcio con Shakira, de quien por cierto odiaba que tuviera siempre los pies sucios al andar descalza en cualquier lugar y a toda hora, ahora el futbolista rehace su vida al lado de su novia Clara Chía Martí, con quien decidió retomar una de sus grandes pasiones: esquiar, y confesó que llevaba más de 25 años de no practicar este deporte extremo.
En Twitch, Gerard Piqué confesó que esquiar era una de sus grandes pasiones cuando era niño y que volver a esquiar le produjo un sentimiento de nostalgia por su infancia: “He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño”, indicó con una sonrisa, tras una escapada romántica con Clara Chía a la estación de esquí Baqueira-Beret, ubicada en los Pirineos.
EG