Si ya se contemplaba como uno de los mejores de la historia, con la Copa del Mundo Lio Messi se ha convertido en un astro fuera de serie. Y aunque se encuentre jugando en París, parece que Kun Agüero ya sabe algo que relaciona a "La Pulga" con el FC Barcelona.
Luego de años de esfuerzo, los fanáticos de Lionel Messi por fin pudieron verlo levantar el trofeo más codiciado por los jugadores de fútbol a nivel selección y aunque su gran amigo Sergio no pudo jugar, se les vio disfrutar del triunfo de igual manera.
Te podría interesar
Con un conjunto de época, Argentina demostró que está para grandes cosas y no solo dentro de la cancha, sino que en realidad son una familia que incluyeron a Sergio Agüero en las celebraciones pese a haberse retirado por problemas de salud.
Para Messi y compañía, Kun es un aporte fundamental de la Selección Argentina, pero también es uno de sus mejores amigos y y ha demostrado cariño en diversas ocasiones.
¿Agüero destapó a Messi de regreso en Barcelona?
Actualmente, el mejor jugador del planeta se encuentra jugando para el club francés París Saint Germain. En compañía de excelentes jugadores como Kylian Mbappé o Neymar, parece que Messi encontró un nuevo soporte para continuar con su carrera.
No obstante, parece que no se encuentra muy contento en la ciudad más romántica del mundo y le podría dar una alegría a los fanáticos de Barcelona en los próximos días, o al menos eso dio a entender Sergio Agüero.
Y es que el amigo de la leyenda albiceleste parece que no sabe guardar muy bien los secretos, pues en entrevista para el medio UOL dio a entender que Lio estaría dispuesto a regresar al club donde se hizo un gran futbolista.
Aunque también insistió en que para Messi sería un sueño terminar su carrera en Newell's Old Boys si es que no se logra concretar un nuevo fichaje por parte de los españoles: "Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell's".
Ante ello, su compañero de selección, Maxi Rodríguez, rápidamente intentó frenar las declaraciones de Agüero alegando que todavía no saben nada sobre el futuro de su gran amigo por lo que no podrían adelantar nada.
"Kun es Kun. No puede quedare callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos", declaró.