¡Ha vuelto! Finalmente André Marín regresó a las pantallas tras una larga ausencia obligada por un delicado tema de salud, de hecho, el propio periodista se paró frente a las cámaras a contar el martirio que pasó en terapia intensiva y aquí te contamos todos los detalles.
Fue la noche del pasado domingo 26 de febrero que el conductor de La Última Palabra regresó precisamente a ese programa en el marco de su undécimo aniversario, apareció solo a cuadro con una evidente mejora en su aspecto y hasta recibió algunas palabras de Miguel ‘Piojo’ Herrera tras la victoria de Tijuana ante Pachuca.
Te podría interesar
“André, un placer saludarte, qué gusto volverte a ver. Esperemos que nos sigas molestando mucho tiempo más, que nos des lata, guerra”, manifestó el entrenador.
En este punto es importante recordar que a principios de 2020 Marín explicó en entrevista con Javier Alarcón que tenía una fuerte infección en el estómago producto de una bacteria que puede venir prácticamente desde los hielos de un restaurante y que causa fuertes recaídas.
“En 38 años de carrera no paré hasta que mi cuerpo dijo basta… Regresaré muy pronto y renovado. Muchas gracias por sus buenas vibras”, escribió en Twitter en octubre de 2022.
Foto: Especial
André Marín revela que la pasó muy mal en terapia intensiva
Ahora bien, Fox Sports publicó un video en redes sociales de una conversación en donde André Marín cuenta lo mal que la pasó en terapia intensiva, principalmente porque ‘le explotó’ el estómago debido al estrés.
“Me internaron y estuve en terapia intensiva. Luego en marzo tuve problemas en la espalda, me operaron y lo hicieron mal. Terminamos el 2022 con problemas de neumonía, terminé intubado, en terapia intensiva 45 días, bajando muchísimo de peso”, narró.
El periodista también afirmó que en estos momentos todavía está en un proceso de recuperación por cuestiones relacionadas al peso, al funcionamiento de los pulmones, pero tiene la mejor actitud y es consciente de que la salud es lo primero.
“No les voy a fallar, no le voy a fallar a nadie, volverán a ver la mejor versión de André Marín a partir de esta semana”, apuntó. “Lo que me pasó es un milagro, no me acuerdo de nada cuando estuve en coma. Me acuerdo que entraba al hospital por tres días y terminé 45 días en terapia intensiva (…) desde que salí del hospital no sabes lo que valoro todo”, agregó.