El futuro de Dani Alves cada día es más oscuro y sombrío tras la demanda por incumplimiento de contrato y escándalo que le acaba de levantar Pumas, aunque un rayo de luz se asoma por su ventana por unos tenis blancos que bien podrían sacarlo de prisión, pero también condenarlo definitivamente.
Luego de condenar a Dani Alves sin ni siquiera esperar el veredicto del juez en su demanda por supuesto abuso sexual contra una joven de 23 años en Barcelona, Pumas sigue haciendo leña del árbol caído al solicitar en las últimas horas una indemnización de 5 millones de dólares netos (libres de todo impuesto o retención) al jugador brasileño por incumplimiento de contrato y escándalo al no respetar los términos de buena conducta… ¡cuando todavía no ha sido sentenciado y hasta podría salir libre por unos tenis blancos!
Te podría interesar
Eso además de la rescisión de su contrato podría, no obstante, acarrearle bastantes problemas a Pumas en caso de que Dani Alves sea declarado inocente, pues el que podría demandar en dado caso sería él, pues todavía tenía un torneo de contrato con los de la UNAM… Para ello, unos tenis blancos podrían ser la prueba definitiva de su culpabilidad o su inocencia y aquí te decimos por qué.
Entérate si saldrá de prisión Dani Alves o será condenado por unos tenis blancos
Tras poco más de dos semanas encarcelado en Barcelona, el futbolista brasileño podría tener un rayo de esperanza tras las últimas revelaciones respecto a su presunta agresión sexual contra una chica de 23 años, aunque también podrían significar la puntilla para ser declarado culpable definitivamente.
Se trata de unos tenis blancos que serían prueba contundente a favor del brasileño, pues comprobaría que su relación con la chica que lo demanda fue consensuada y no forzada, luego de que ella dijera que él la metió al baño a la fuerza mientras en las imágenes, no muy claras, se observa cómo el futbolista entra primero, seguido por la demandante.
Si se comprueba que dichos tenis en efecto son suyos, eso podría darle la libertad pues la chica asegura que Dani Alves la obligó a entrar al baño con él, aunque en la toma se ve que éste ingresa primero y que ella lo hace por propio pie dos minutos después, lo que le daría un giro al caso. En caso de no ser suyos, su situación se complicaría aún más.
EG