La denuncia en su contra por agresión y violación sexual ha hecho de estas últimas semanas las peores en la vida de Dani Alves, exfutbolista de los Pumas de la UNAM. Hoy en la cárcel, el otrora jugador del Barcelona recibió la visita de su esposa Joana Sanz, en un video que ya circula en las redes sociales por cómo se dio este.
Dani Alves fue acusado por una mujer de 23 años de edad de haberla golpeado para después haber abusado sexualmente de ella en un antro de Barcelona el pasado 30 de diciembre del 2022. El futbolista fue privado de su libertad semanas después, cuando acompañó precisamente a su esposa misma que se despidió de su madre, quien hace pocos días perdió la vida.
Te podría interesar
En medio de esta situación, y de los lamentables informes en su contra, se dijo que Joana Sanz estaba completamente decidida a pedirle el divorcio al brasileño después de toda la información que ha circulado a nivel internacional. Por tal motivo, el video en el que visita la cárcel se ha convertido en uno de los más virales de las más recientes horas.
Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel (video)
Diversos medios españoles aseguran que Joana Sanz visitó la cárcel este domingo 5 de febrero para realizar una visita express a Dani Alves, la cual habría durado alrededor de 50 minutos y la cual habría significado la primera ocasión en la que ambos se encuentran después de la detención de este hace algunas semanas en España.
Al salir de la cárcel, la esposa del exfutbolista de la Liga MX negó cualquier información relacionada sobre una supuesta ruptura amorosa asegurando que le sería imposible abandonar a su marido en el peor momento de su vida; de igual forma, rechazó que el atleta no haya querido verla en el pasado tal y como se había mencionado.
Con ello, todo haría indicar que la relación entre Dani Alves y Joana Sanz se mantiene más fuerte que nunca a la espera de conocer el veredicto real sobre su caso, pues mientras el jugador asegura que no hubo actos violentos en la situación, algunos reportes señalan que existen pruebas fehacientes de su falta en los últimos días del año pasado.
Por lo pronto, es preciso mencionar que Pumas se desvinculó por completo del caso asegurando, además, que ya no volvería a hablar del mismo. Curiosamente, de manera extraoficial se ha dicho que los de la UNAM le exigirán un monto de 5 millones de dólares al jugador por no haber cumplido su contrato, el cual lo vinculaba con la institución hasta mediados de este 2023.
AC