Cristian Martinoli se ha colocado como uno de los comentaristas más destacados dentro del a televisión mexicana y no es para menos, pues disfrutamos de gran manera el escucharle narrar diversos partido, incluso algunos que por ciertos momentos pueden llegar a ser tediosos.
Y es que algo que caracteriza a la televisora de Ajusco es el tener una gran cantidad de momentos especiales con sus comentarios, quienes gustan de hacer mucho más amenos los encuentros y si bien, disfrutamos de verlos en la televisión, también se han caracterizado en los últimos años por su contenido en redes sociales.
Te podría interesar
A través de su cuenta de Facebook y YouTube, Martinoli en compañía de Luis García, han creado “Farsantes con Gloria”, donde gustan de compartir los momentos que viven detrás de cámaras y como es su vida un poco más real en previo a lo que hacen realmente que es narrar, incluso han compartido divertidos momentos que han vivido en coberturas de mundiales.
Sin embargo, no pueden dejar de lado que en muchas ocasiones sus seguidores o fanáticos gustan de tomarse fotos con ellos o pedirles videos para ciertas cosas, mismos que han llevado tener que pasar un momento en el que se ha retratado con un pequeño que es aficionado del América y así vivió el momento.
¿Cómo reaccionó Martinoli cuando un americanista le pidió una foto?
En el video que compartió a través de su cuenta oficial de Facebook Cristian Matinoli nos muestra como inicialmente al llegar a la televisora del Ajusco está en la búsqueda de una persona para maquillaje, pues tendría que salir a cuadro y su pelo no era un gran aliado. En su camino se encuentra con una mujer, quien al parecer resulta ser una conocida del comentarista o que ya ha tratado en varias ocasiones con él.
Cuando le pide un video para un hombre, quien al parecer cumplía años, mismo al que se dirige con mucho cariño y que, al parecer, también conoce de hace tiempo, asegurando que lo estaba llevando por mal camino a su nieto (por irle al América) y que a pesar de la edad, nunca estaba de más el irle al chorizo power.
Seguido de esto, se tomó la fotografía con el pequeño, pero cuando tomó la foto con el hizo un ademán para taparle el jersey y dijo, “Aunque le vaya al América, ni modo qué le vamos a hacer”, seguido de esto procedió a taparlo del jersey, pero amablemente lo hizo. Sin duda un momento realmente divertido para el comentarista y del momento.