Uno de los miembros más seguidos del club de los cuatro grandes se encuentra en lo más alto de la tabla general, por lo que es inevitable que sus fanáticos estén ilusionados. Pero además de la posición que ocupa, parece que el director de cine ganador del Oscar, Guillermo del Toro, puede hacer campeón a Chivas.
Si bien los 21 puntos que lleva en el Clausura 2023 producto de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, incluido el único partido que ha perdido Rayados en esta campeonato, lo ubican en el cuarto lugar, están lejos de ser la mejor actuación del equipo.
Te podría interesar
No obstante, para muchos chivahermanos puede ser que el proyecto del técnico Paunovic traiga la ansiada estrella número 13 para el equipo más popular de México pues los 11 tapatíos han demostrado una mejora considerable en su juego.
Incluso, muchos hablan de que Chivas volvió a encontrar su verdadera identidad con la llegada de Fernando Hierro, el nuevo entrenador y Víctor Guzmán que se ha convertido en el goleador del club y líder de los rojiblancos, dándole un toque diferente a un equipo que llevaba años sin darle a sus seguidores una pizca de ilusión.
Guillermo del Toro podría traer un nuevo trofeo al Akron
Nos encontramos a unos días de que se lleve a cabo el clásico nacional entre Chivas y América, el 4 y 5 de la clasificación general que buscan continuar con paso firme en la actual temporada, pero sin dejar de lado la gran rivalidad que existe entre ambos.
Por su parte, las Águilas vienen de ganarle de manera contundente a unos Tigres favoritos a ganar la Liga MX; mientras que el Rebaño perdió su segundo partido contra Puebla en un encuentro que pudo haber ganado fácilmente.
Pero, pese al mal trago de la jornada anterior, las cábalas existen y el cineasta Guillermo del Toro podría traer buena suerte para que este año Guadalajara pueda coronarse como campeón.
Y es que, en 2017 el también tapatío y seguidor de los rojinegros del Atlas ganó la estatuilla más reconocida del séptimo arte gracias a su película "La Forma del Agua", mismo año en el que las Chivas de Matías Almeyda lograban darle a la afición la 12va estrella.
Ahora, 6 años después, el pasado domingo Del Toro logró obtener su tercer Oscar por su adaptación del clásico infantil "Pinocho", por lo que los aficionados auguran un nuevo campeonato rojiblanco. ¿Será que se cumpla la cábala?