El sorteo de cuartos de final de la Champions League 2022-23 se celebró la mañana de este viernes 17 de marzo y nuevamente los fanáticos se llevaron sorpresas con los interesantes choques que se presentarán, de hecho, algunos aprovecharon el momento para elaborar divertidos MEMES y aquí te traemos los mejores.
No cabe duda de que los mexicanos tenían la mirada puesta en lo que pudiera pasar con el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, un club que vive uno de los mejores momentos de su historia y un sector de la afición se alegró de que le tocara contra el Milán, a quien ha superado constantemente en la Serie A.
Te podría interesar
Del otro lado de la moneda tenemos al Manchester City que nuevamente tendrá que lidiar con un rival de mucha jerarquía como lo es el Bayern Múnich y veremos si Pep Guardiola y sus dirigidos finalmente pueden conseguir ese trofeo que tanto se les ha negado; el otro par de juegos queda de la siguiente forma:
- Real Madrid vs Chelsea
- Inter de Milán vs Benfica
En este punto es importante mencionar que los Citizens son favoritos para levantar la Orejona esta temporada con un 28% de probabilidad, le siguen los Bávaros con 18% y el top 3 lo completan los napolitanos con 17%, según datos del sitio especializado FiveThirtyEight.
MEMES se sorprenden por el sorteo de la Champions League
Tal parece que los aficionados podrán disfrutar de una intensa ronda de cuartos de final de la Champions League.
Algunos fanáticos del Chelsea están muy asustados porque les tocará enfrentar a un poderoso Real Madrid que viene de golear al Liverpool.
Esa burla hacia los Blues fue constante en internet.
Otros comienzan a especular sobre pos posibles escenarios y sueñan con un Real Madrid vs Milán, como en los viejos tiempos.
Algunos afirman que el pase de los Merengues a las semifinales está prácticamente sellado.
Otros sueñan con que el Milán pueda hacer historia y volver a la cima en donde estuvo hace ya un tiempo.
A los fans del Barcelona les tocó una pedrada por no estar presente en una eliminatoria tan épica.
Y hubo otros que aprovecharon para mostrar que echan de menos a Cristiano Ronaldo.
Una de las llaves luce más complicada que la otra; de un lado quedaron los italianos, del otro dos de los grandes favoritos para levantar el título.
Finalmente, también hay quien sueña que Chucky Lozano y compañía puedan llegar a la gran final.