Martes 24 de Septiembre 2024
ARGENTINA

¿Quién es Brian Fernández, el exjugador de la Liga MX que está desaparecido?

Brian Fernández es un ex jugador de la Liga MX que actualmente está desaparecido, pero sus constantes adicciones a las drogas, truncaron su carrera

¿Quién es Brian Fernández, el exjugador de la Liga MX que está desaparecido?.El auto de Brian Fernández fue encontrado desvalijado, pero sin rastro del jugador Créditos: Foto MexSport
Escrito en FUTBOL el

El mundo del futbol de Argentina y de la Liga MX está muy consternado por la separación de Brian Fernández, el exjugador del club Necaxa que actualmente está desaparecido.

Desde territorio argentino está la preocupación sobre el paradero de Brian Fernández, quien es ex jugador de la Liga MX y del Club Necaxa, quien hace un par de semanas atrás, fue separado del equipo de Colón, las razones fueron sus ausencias durante los entrenamientos del club, y desde entonces no se sabe nada de dónde puede estar.

Fue durante la mañana de este lunes 20 de marzo, cuando su auto de marca BMW se encontró desmantelado, y esto causó una gran preocupación en su familia, puesto que no se sabe nada de Fernández a pesar de la aparición de su auto.

¿Quién es Brian Fernández, el jugador de la Liga MX que se encuentra desaparecido?

Foto MexSport

El también ex del Colón intentó retomar su vida futbolística y encomendar su camino, pero en su largo historial, el futbolista ha tenido varias recaídas por consumir sustancias ilícitas, y a pesar de esto, su último club tuvo la esperanza de dejarlo jugar, pero sus faltas a los entrenamientos, le habrían pasado factura.

Brian Fernández tuvo sus primeros pasos como futbolista, y este deslumbraba por sus diferentes características como ser: rápido, potente, ágil y efectivo; dentro de los terrenos de juego, era todo un fenómeno y pudo brillar en Chile, México y Estados Unidos, donde incluso llegaron a pagar 12 millones de dólares por él.

La historia de este futbolista no es distinta a los demás jóvenes, puesto que venía de un barrio humilde y aunque le llegó la fama por ser un excelente jugador, su talento siempre fue envidiable, ya que pudo gambetear, pero algo que siempre lo acompañó fueron los problemas y sus constantes indisciplinas.

En el 2012 debutó en la segunda división del fútbol argentino, ese mismo año se suicidó su hermano David quien se disparó a sus 18 años y falleció después de agonizar durante todo el día, tras este lamentable hecho, el ex de la Liga MX se lo tatuó su omóplato derecho.

En la siguiente temporada pudo ascender con el Halcón y esto llamó la atención del Racing, y el equipo de Avellaneda pagó un millón de dólares por la mitad de su pase a fines de 2014 y sus fanáticos lo quisieron desde el primer momento. Aunque hizo goles en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, se conoció que su rival más difícil en toda su carrera, fueron las adicciones a las drogas.

Su primera suspensión se dio en la Fecha 12 del torneo local, esta prueba ratificó y se dio a conocer que el doping salió positivo para este futbolista, de esta manera lo suspendieron casi dos años y el 10 de mayo de 2015 se hizo el análisis y la sanción se dictó hasta el 9 de enero; pero regresó a las canchas el 23 de enero de 2017.

Cuando llegó al Necaxa volvió a ilusionar con sus goles a quienes clasificó a la Liguilla, y posteriormente sonó para reforzar al Cruz Azul, incluso al América, mientras se corrió el rumor de que el Tata Martino lo quería convocar a la Selección Mexicana.

CA