Martes 24 de Septiembre 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Filtran las dos figuras del Bayern Munich que llegaron a los GOLPES tras perder con Manchester City

Tras perder ante Manchester City en la Champions, dos jugadores del Bayern Munich terminaron a los golpes y te decimos de qué figuras se trata

Champions League.La derrota provocó que dos figuras del Bayern se pelearanCréditos: Twitter: @FCBayernES
Escrito en FUTBOL el

¡Humillados y a los golpes!.. Así terminaron dos figuras del Bayern Múnich, que luego de perder 0-3 ante el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League no soportaron más y luego de una serie de acalorados reclamos terminaron a las trompadas en el Estadio Etihad. Aquí te decimos de quiénes se trata.

La derrota en su visita al Manchester City trajo profundas y dolorosas consecuencias en el Bayern Múnich, pues más allá del descalabro dejó en evidencia algunas rencillas al interior del equipo, sobre todo entre dos figuras que ya no se soportaron y tras el pitazo final sacaron a flote toda su frustración y enojo al encararse, discutir, ofenderse y finalmente terminar a los golpes ante la mirada estupefacta de sus compañeros.

Obviamente, ambas figuras tuvieron al menos la decencia de aguantarse las ganas de reclamarse uno al otro hasta llegar a los vestidores, donde tras la derrota ante el Manchester City se dijeron de todo y de lo verbal pasaron a los golpes, teniendo que ser separados por sus propios compañeros, aunque no sin antes hacerse daño uno al otro en una acción que, sin duda, tendrá repercusión a nivel disciplinario al interior del Bayern Múnich.

Asi celebró el City su triunfo sobre el Bayern en cuartos de final de la Champions. Instagram: @championsleague

Tras perder con el City, estas figuras del Bayern llegaron a los golpes

Se trata del senegalés Sadio Mané y el alemán Leroy Sané, dos de los delanteros del equipo de Thomas Tuchel, quienes se enfrentaron físicamente tras el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, en una pelea en la que el futbolista africano le alcanzó a dar un puñetazo al germano, provocándole un profuso sangrado en el labio.

Aunque todo el escándalo pasó desapercibido para las cámaras de televisión, en la prensa escrita se supo que el disparador del conflicto habría sido una jugada al minuto 83, cuando Sané llevaba la pelota y Mané picó para buscar un pase largo, algo que su compañero le recriminó, provocando la molestia del senegalés.

A pesar de que ninguno de los dos futbolistas ha mencionado algo, dicha acción dejó al descubierto la gravedad de la derrota en Inglaterra, donde la próxima semana Bayern Múnich deberá ganar al City por al menos tres goles para estirar la definición a un posible alargue o más si pretende avanzar a semifinales de la Champions League. El sábado, Mané y Sané junto con el resto de sus compañeros deberán enfrentarse al Hoffenheim en el Allianz Arena, por la fecha 28 de la Bundesliga.

 

EG