La próxima ventana de transferencias en el viejo continente apunta a ser muy movida para los mexicanos en Europa, tal es el caso de Hirving Chucky Lozano, quien podría decir adiós al Napoli en junio próximo si los Azzurri aceptan la millonaria oferta que un grande la Serie A está dispuesto a poner por sus servicios.
El Napoli, que sostuvo hoy su duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, comienza a planear lo que será la siguiente temporada en cuanto a salidas se refiere. Y es justo en este ámbito donde figura el nombre del Chucky Lozano, futbolista mexicano que en su momento hizo historia como el fichaje más caro en la historia del Napoli.
Te podría interesar
Chucky Lozano ha ido perdiendo protagonismo en el cuadro dirigido por Luciano Spalletti, quien a pesar de no tenerlo relegado, no lo tiene como un titular indiscutible de su once inicial. El canterano de Pachuca va y viene del once inicial con la misma irregularidad en sus actuaciones, situación que lo tiene como un elemento de posible salida en verano.
¿Cuál es el grande de la Serie A que va por el fichaje del Chucky Lozano?
De acuerdo con información del del portal "Fichajes.net", la figura de la Selección Mexicana es uno de los jugadores que interesa al Inter de Milán, fuerte rival del Napoli en el Calcio y que actualmente se encuentra con pie y medio en las semifinales de la Champions League.
Los Nerazzurri buscan una alternativa en ataque que tenga desequilibrio por las bandas y en dicho perfil encaja perfectamente el Chucky Lozano. El club que actualmente ocupa el quinto puesto de la Serie A, tiene una ofensiva fuerte con hombres como Lautaro Martínez y Romelu Lukaku; sin embargo, el extremo parece el hombre indicado como un complemento al nueve.
Cabe señalar que el dos veces mundialista no es el único mexicano que suena para llegar al Inter. Y es que en las últimas semanas también ha sonado el nombre de Guillermo Ochoa, guardameta que gracias a sus grandes actuaciones con el Salernitana se ha ganado el respeto en Italia.
Ochoa tuvo precisamente una de sus grandes actuaciones esta temporada frente al Inter, incluso confesó que al término del encuentro recibió la felicitación por parte de sus rivales. Ahora la posibilidad de verlo compartir equipo con Lozano parece más latente que nunca.