Viernes 13 de Septiembre 2024
MÚSICA

Así jugaba Peso Pluma, canterano de Chivas, pero aficionado del Atlas (FOTOS)

Peso Pluma no se anda por las ramas y tras jugar para Chivas, el afamado cantante reconoce su amor por los Rojinegros del Atlas. Checa sus fotos

Peso Pluma jugó con Chivas.Pero su corazón siempre fue rojinegroCréditos: Foto: Carlos Romero
Escrito en FUTBOL el

Sin duda uno de los cantantes más exitosos, Peso Pluma pudo haber tenido un destino muy distinto del que actualmente goza, pues en sus inicios pretendió convertirse en futbolista profesional al ser canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo al que, confiesa, realmente ni le iba, sino a los Rojinegros del Atlas. Aquí te traemos sus fotos como futbolista.

Originario de Guadalajara y amante del balompié, Peso Pluma no desaprovecha cualquier oportunidad para presumir sus habilidades como futbolista y asistir a cualquier estadio para ver algún buen partido, sobre todo si en la cancha está el equipo de sus amores: el Atlas y no las Chivas, con las que incluso trató de volverse profesional al formar parte de sus fuerzas básicas, pero en las que afortunadamente para sus millones de seguidores no logró destacar por su habilidad con los pies.

Pero por algo pasan las cosas y la vida llevó a Peso Pluma por otro camino que ahora le deja miles de dólares en ganancias, luego de que a sus tan solo 15 años trató de destacar como Hassan Emilio Kabande Laija (su nombre real) cuando a pesar de ser aficionado del Atlas entrenaba con Chivas en las instalaciones de Verde Valle, pero su falta de disciplina lo llevó por el camino lejos del deporte.

Increíble, pero cierto: así lucía Peso Pluma en su faceta como futbolista con Chivas. Foto: Carlos Romero

Aficionado del Atlas, así jugaba Peso Pluma como canterano de Chivas

Compañero de JJ Macías, el mismo ex jugador del Getafe reconoce que, efectivamente, Peso Pluma compartió cancha con él en la adolescencia y que era bastante bueno como mediocampista por derecha, pegado a la banda para encarar y desbordar a velocidad para desequilibrar a la defensa, aunque muy lejos de los tatuajes, corte de cabello y demás que ahora lo acompañan como look en los escenarios.

Ahora, luego de algunos años y en entrevista para el podcast de Jesús Canelo Angulo, jugador de Chivas, el mismo Peso Pluma reconoce como intérprete de corridos tumbados que sí le gustaba el futbol, pero que su equipo favorito siempre ha sido y será el Atlas, al que cada vez que puede va a apoyar al Estadio Jalisco: “¡Arriba el Atlas!”, no se pudo guardar el cantante.

Ahora con 23 años, ocho después de su aventura con las Chivas como futbolista amateur, Peso Pluma goza de una exitosa carrera musical en México y en todo el mundo, gracias a sus características canciones, aunque sin dejar de pensar qué hubiera sido de él si se hubiera dedicado de lleno al balompié.

 

EG