Guillermo Ochoa volvió a acaparar los reflectores la mañana de este viernes 7 de abril porque brindó una majestuosa exhibición en el juego Salernitana vs Inter de Milán y recibió elogios de todas partes del mundo, sin embargo, el polémico Álvaro Morales se burló e incluso hizo de menos esa actuación, aquí te contamos los detalles.
El partido terminó 1-1 en buena parte por el guardameta mexicano que volvió a brillar con grandes atajadas en la línea de gol, tan es así, que el popular diario Gazzetta dello Sport se tomó un espacio para reconocer esa labor y llama poderosamente la atención que Memo suele agrandarse contra equipos de esa jerarquía.
Te podría interesar
“El portero mexicano ha mostrado una vez más ser decisivo en los grandes desafíos, exponiendo una gran prueba ante los nerazurri: 10 atajadas en los 11 tiros que le lanzaron, algunos tan sensacionales como el de la línea que negó la doble ventaja al Inter”, se lee en el Instagram del medio.
Por si no fuera suficiente, el propio Paulo Sosa, entrenador del Salernitana, habló sobre el portero azteca que, dicho sea de paso, ya registra 50 atajadas desde que llegó a la Serie A apenas hace unos meses.
“Es un portero que siempre está en el sitio correcto y tiene muy buenos reflejos. Es un chico que se merece todo lo bueno del mundo”, apuntó el DT.
Foto: AFP
¿Qué dijo Álvaro Morales sobre Guillermo Ochoa?
Por otra parte, Álvaro Morales se burló de Guillermo Ochoa porque ‘otra vez le anotaron gol’, fiel a su polémico estilo que no agrada a un buen sector de la afición, luego mencionó que una de las atajadas la podría protagonizar Iker Casillas y hasta le restó mérito diciendo que las pelotas iban al cuerpo.
“Todas esas se las contabilizan a él, las que van al cuerpo. Si se queda quieto también la para (…) ese es el tema con los porteros de equipos malos, siempre les disparan y atajan: Toño Rodríguez en Lobos BUAP, Sebastián Jurado en Veracruz”, expresó.
No contento con eso, Morales insinuó que Paco Memo no posee un buen juego aéreo porque pudo cortar una jugada antes de que fuera más peligrosa, mientras que el resto de la mesa de análisis de ESPN destacó que Jorge Campos puede ser considerado el mejor de la historia porque sí utilizaba toda su área y tenía buen juego con los pies.