El Real Madrid no pudo ganarle al Villarreal en un partido correspondiente a LaLiga, pero la derrota del más ganador de toda la Champions League, algo que el Submarino Amarillo en toda su historia ha logrado, sacó lo peor de sus jugadores luego de que se le acusará a Valverde por agredir a Alex Baena, quien habría tocado un tema muy sensible.
De acuerdo con los primeros informes y como siempre en contra del club blanco, se dijo que Ale Baena fue agredido con un puñetazo por parte del Halcón, quien fue grabado por la policía del Estadio Santiago Bernabéu y los dirigidos por Setién enseguida levantaron el reporte sin saber la crueldad de las palabras que le dijo el español al uruguayo.
Te podría interesar
- Mexicanos en Europa
¿Como Chicharito Hernández? Santi Giménez podría llegar a multicampeón de Champions League
- Dónde ver
Qué canal transmite Chivas vs Necaxa EN VIVO por TV: Liga MX | Jornada 14 Clausura 2023
- Clausura 2023
Jornada 14 Liga MX | América vs Monterrey: en dónde ver en vivo por TV, pronósticos y apuestas
El charrúa como buen futbolista esperó a su rival en la zona donde estaban estacionados los autobuses del club pequeño llamado Villarreal, fue ahí donde las cosas se pusieron tensas. Valverde le soltó un puñetazo bien merecido a Baena y sus compañeros se sorprendieron.
¿Qué fue lo que le dijo Baena a Valverde quien agredió al jugador del Villarreal con un puñetazo?
Ahora luego de todo el revuelo que algunos anti madridistas quisieron hacer en contra del uruguayo, Federico ya reveló la razón del por qué agredió al jugador del Submarino Amarillo y la causa fue que este pleito ya llevaba un antecedente, el cual algunos medios no hablaron, pero el Heraldo Deportes sí.
De acuerdo con las palabras que el medio le dio al medio español Marca, fue en el partido de la Copa del Rey cuando Alex Baena le pegó una patada a Valverde y le dijo que llorará ahora porque su hijo no iba a nacer.
Aquel encuentro quedó ahí, pero en el partido donde los pequeños futbolistas del Villarreal pudieron ganarle y sentir como una final al Madrid en LaLiga quedando 3-2, el jugador español le dijo algo similar al charrúa, y fue entonces que como cualquier ser humano, sacó las garras y le pegó un puñetazo en la cara del cruel jugador amarillo.
A inicios del año, la esposa de Fede, Mina Bonino estuvo cerca de perder a su segundo hijo, en un embarazo que se recompuso y ahora tienen una familia muy feliz; fue entonces que, en aquel partido de Copa del Rey, el futbolista seleccionado le hizo un gesto a Valverde burlándose de la situación.
Alex tuvo su primer enfrentamiento con el uruguayo este sábado 8 de abril y fue aquí cuando le volvió a recordar las burlas ante la situación complicada que vivió el Halcón, quien ya no aguantó más y lo agredió, de una manera justificable en todo el sentido de la palabra.
CA