Aunque usted no lo crea, Martha Higareda tiene decenas, sino es que cientos de historias que no son mitos, sino anécdotas en sus más de 20 años de carrera, una de las cuales es cuando no solo se enfrentó a Guillermo Ochoa en un partido de futbol, sino hasta venció al partido entonces de las Águilas del América y aquí te traemos el video que así lo demuestra.
Si bien muchos no creerían que Martha Higareda enfrentó en un partido a Guillermo Ochoa, lo cierto es que dicho enfrentamiento sí fue real, a diferencia de muchas otras narraciones inverosímiles de la actriz y que le han acarreado mofas y burlas, como la que hicieron los Tuzos del Pachuca cuando mencionó en su blog con Jordi Rosado que ella fue quien descubrió al Chucky Lozano.
Te podría interesar
En charla con su compañero de transmisión, Martha Higareda asegura que ella descubrió al Chucky Lozano, pues desde que jugaba en la cancha de su colonia se le veía la pinta de que iba a ser bueno y no le creían: “Yo lo tuve que llevar a visorias, porque él no quería”, a lo que en Facebook las fuerzas básicas de los Tuzos respondieron con una foto de la actriz junto al futbolista cuando era un niño y que ya cuenta con más de mil 600 reacciones y compartido casi 500 veces. Checa el video del partido que disputó contra Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa se enfrentó y perdió ante Martha Higareda en un partido de futbol
Pero quizá sí sea cierto, como las imágenes que aquí les traemos y en las que se le ve jugando contra el histórico arquero del América y la Selección Mexicana, al cual no solo enfrentó sobre la cancha en un partido de futbol, sino que hasta lo venció.
Todo ocurrió a finales de agosto de 2009, cuando la actriz y el guardameta participaron en una promoción de una marca de chicles en lo que antes era Six Flags: ella comandó como portera al equipo Piña con algunos de sus seguidores como compañeros, mientras que él a la escuadra Mango también bajo los tres palos, aunque al lado de 10 de sus admiradoras.
La actriz de cintas como Amar te Duele (2002) y Niñas Mal (2007) nunca imaginó que podría jugar un partido contra Guillermo Ochoa, lo que calificó de muy emocionante, mientras el actual portero del Salernitana indicó que cuando le platicaron acerca de un encuentro de futbol contra Martha Higareda pensó que estaban bromeando, pero que se la pasó increíble.
EG