Atlas quedó eliminado del Clausura 2023 a manos de su acérrimo rival: Chivas, que ahora buscará conseguir un boleto a la final del certamen tras enfrentarse al América. Por ello, los rojinegros intentarían reestructurar a su plantilla y se desprenderían de sus delanteros para rejuvenecer al equipo. ¿Se irán Julián Quiñones y Julio César Furch de La Academia?
Nadie parecería indispensable en el nuevo proyecto de Atlas; por lo que el colombiano Julián Quiñones y el argentino Julio César Furch podrían causar baja de la institución. ¿Dejaría ir a su dupla letal en ataque, aquella que le brindó el bicampeonato? Eso parece ser. Y pretendientes no les faltarían, ya que América y Cruz Azul buscarían hacerse de sus servicios.
Te podría interesar
Por increíble que parezca, Julián Quiñones y Julio César Furch defenderían otro escudo más en su recorrido para la Liga MX de cara a la próxima campaña. ¿En cuánto los valora Atlas actualmente con tal de que otros equipos de la Primera División de México negocien con ellos por sus derechos federativos? Acá te lo contamos.
¿Cuánto valen Julián Quiñones y Julio César Furch para Atlas?
Julián Quiñones y Julio César Furch fungieron como una de las claves para el resurgimiento de Atlas desde la etapa como timonel del argentino Diego Cocca, actual entrenador de la Selección Mexicana. Con el capitalino Benjamín Mora al mando, no fue la excepción. Tan solo en los Cuartos de Final de Ida contra Chivas, Furch sirvió para el tanto único de Quiñones.
Julián Quiñones tiene 26 años; Julio César Furch, 33. De acuerdo con Reforma, la renovación en las filas de Los Zorros corre a cargo de su vicepresidente José Riestra. De ahí que, escucharía ofertas por cualquiera de sus futbolistas. Brian "El Huevo" Lozano es otro de los jugadores vinculados a La Máquina de Ricardo "El Tuca" Ferretti.
¿Cuánto valen ambas estrellas para Atlas? El conjunto tapatío tasaría al oriundo de Nariño, Colombia en 6 millones de dólares. Mientras que pediría 1.5 millones de dólares por el nacido en La Pampa, Argentina. ¿Los ves vestidos de azulcrema o de celeste? Sólo el tiempo lo dirá.