El Pollo Briseño vive uno de sus momentos más importantes como futbolista, al tener que disputar con sus compañeros de las Chivas el Clásico Nacional en las semifinales del Clausura 2023 ante las Águilas del América, mientras su guapa esposa Alethia Sada revienta las redes sociales con sus fotos y una gran polémica.
Resulta que luego de que Chivas echara de la Liguilla por el título al Atlas en el Clásico Tapatío, Alethia Sada comenzó a promocionar con fotos y como esposa del Pollo Briseño decenas si no es que centenas de boletos para el partido de ida de las semifinales del Clausura 2023 ante las Águilas del América este jueves 18 de mayo, lo que fue duramente criticado por múltiples seguidores del Rebaño Sagrado.
Te podría interesar
Sintiéndose literalmente Ticketmaster, la guapa Alethia Sada no consideró el escándalo que iba a provocar con fotos en redes sociales como esposa del Pollo Briseño, al aparentemente poner a disposición de las personas boletos para el partido que se disputará la noche de este jueves 18 de mayo en el Estadio Akron, pero que supuestamente ya tenían dueño y con los cuales, aseguró, no lucró.
Guapa esposa del Pollo Briseño se mete en polémica en redes sociales
Con la frase: “Repartición de boletos. Me siento Ticketmaster”, fue como la guapa Alethia Sada subió fotos en las que mostraba en su poder decenas, sino es que cientos de entradas para la semifinal de ida Chivas vs América que se disputará en el Estadio Akron.
“Oigan, todos estos boletos ya están vendidos. Lo siento, a todos los que me escriben no se los puedo revender ni regalar, son de las personas cercanas que nos estuvieron pidiendo boletos. Estamos organizando, vean toda la lista, los vamos a repartir”, añadió la modelo, empresaria e influencer que se casó el 3 de julio de 2017 con el zaguero de las Chivas, a quien conoció cuando jugaba para Tigres y con quien tiene dos hijas: Alessandra y Antonella.
Dichos mensajes de la licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas por el Tecnológico de Monterrey provocaron la desilusión, molestia y hasta enojo de decenas de seguidores de las Chivas, quienes inmediatamente le reclamaron, a lo que la bella esposa del Pollo Briseño respondió que no lucró con los boletos ni haciendo negocio o sacando provecho de ellos, pues son para gente muy cercana a la pareja, específicamente amigos y familiares.
EG