Sí, tenían razón: el lanzamiento del nuevo tema Acróstico, de la cantante colombiana Shakira, le dolió tanto al exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, que este ya prepara levantarle una demanda por haber utilizado a sus hijos en el video de su más reciente canción, por lo que la disputa entre ambas personalidades continúa.
A pesar de haber sido acusado por una Miss Bum Bum brasileña de haberla tratado de conquistar con fotografías en la que aparecía desnudo, Gerard Piqué no quita el dedo del renglón de su batalla personal con su exesposa Shakira, quien tras abandonar Barcelona, mudarse a Miami y lanzar al mercado su nuevo tema Acróstico sigue manejando los hilos para impedir que el futbolista vea a sus hijos. Entérate por qué la levantará una demanda.
Te podría interesar
Pero Gerard Piqué al parecer ya se cansó de recibir los golpes de Shakira, que tras darse cuenta que su esposo le era infiel y abandonarlo junto con sus hijos sigue sacando temas en los que desquita su coraje, siendo el último Acróstico, en el que sale acompañada por sus menores hijos Sasha y Milán, lo que causó finalmente la furia y una posible demanda del futbolista.
Por su tema Acróstico, Gerard Piqué demandará a Shakira
La base de la querella contra la cantante colombiana sería la aparición de sus hijos en su más reciente vídeo, pues él como padre nunca fue notificado que sus niños iban a aparecer en dicho tema, por lo que todo un grupo de abogados del futbolista español ya prepara el combate legal pues Piqué desconocía totalmente que Sasha y Milan serían utilizados para comercializar y aumentar la popularidad de la barranquillera.
Los abogados creen que hay suficiente base jurídica y legal para hacer la demanda contra la estrella colombiana, pues el exzaguero del Barcelona tenía un pacto con ella para no exponer a sus hijos a los medios y jamás dio ningún visto bueno para ello, lo que podría desencadenar otra batalla legal y dejar muy graves consecuencias en los acuerdos que ya habían logrado respecto a la custodia de los dos pequeños.
De tal modo y mientras Shakira intenta rehacer su vida al lado del piloto Lewis Hamilton o el actor Tom Cruise, junto a quienes se le ha visto muy juntita, y Gerard Piqué arregla su desacuerdo con la Miss Bum Bum brasileña Suzy Cortez sobre que le enviaba fotos desnudo, lo cierto es que la batalla legal y los dimes y diretes entre ambos al parecer todavía tienen mucho qué dar.
EG