Una nueva polémica se dio en el Clásico Regio cuando los MEMES reprobaron el pase de los Tigres a la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Este momento se dio cuando tras los reclamos de Nahuel en el gol de Héctor Moreno, los Felinos hicieron un contraataque y anotaron un gol, el cual les dio el pase.
El Clásico Regio fue un partido totalmente aburrido, puesto que un partido de vuelta de las Semifinales de la Liga MX, quedó a deber ya que la emociones se quedaron el miércoles pasado en el Estadio de los Tigres, quienes no pudieron contra sus enemigos y con ello quedan eliminados del Torneo Clausura 2023.
Te podría interesar
Con una polémica decisión del VAR, el Tigres y Nahuel estuvieron en el ojo del huracán, debido a los reclamos del Patón, quien nunca respeta a los a los árbitros y luego de sus comentarios en contra de él, su equipo pudo adelantarse en el partido.
De hecho, el Estadio Universitario fue quien se quedó con los goles, mientras que el Gigante de Acero, el Estadio BBVA fue el inmueble que no tuvo otro grito de gol, puesto que algunos especialistas aseguraron que las condiciones de la cancha fueron el factor principal por el que no se movieron las redes.
Los MEMES reprueban el pase a la final de Tigres de la Liga MX
En el minuto 18, los Rayados dieron señales de vida cuando Maximiliano Meza falló un remate con la pierna derecha desde fuera del área, y la bola salió rozando la escuadra de derecha de libre directo.
Los de la Pandilla intentaron desde el primer tiempo, y de nueva cuenta en el 25 Maximiliano Meza intentó un pase a profundidad, pero Stefan medina estaba en fuera de lugar y la jugada de peligro no llegó a más.
Lo más interesante del encuentro fue cuando Funes Mori tuvo una herida en la cabeza tras un choque con Jesús Angulo, quien se lastimó la nariz y el juego estuvo detenido varios minutos, debido a que ambos jugadores estaban lastimados.
Para el 42, los Tigres trataron de despertar y fue Sebastián Cordova quien intentó meter un pase a profundidad para el francés Gggnac, pero este estaba en fuera lugar y el peligro de gol no tuvo continuidad.
Antes de terminar el partido, el mexico-argentino tuvo que salir del terreno de juego y ser atendido porque el sangrado no paraba y el futbolista tuvo que ir a la banda para que le cambiaran la playera, puesto que estaba llena de sangre.
El gol se produjo hasta el minuto 76 cuando Héctor Moreno pudo anotar el gol en un remate luego de un rebote producido por un intento de gol de Maximiliano Meza, pero la culpa fue de Nahuel Guzmán quien escupió la bola y como siempre, el Patón al verse superado reclamó una falta.
Tras los reclamos del portero argentino, fue Sebastián Cordova quien metió el gol en un contraataque donde los del Monterrey sólo defendieron con 3 defensas y el ex americanista no perdonó.
CA