Antonio Pollo Briseño, estuvo a punto de cometer el autogolazo del año en la final de la Liga MX. El defensa que por mucho ha sido uno de los mejores del Rebaño en esta Liguilla, pudo echar al traste lo demostrado con una jugada que dejó sin respiración a la afición rojiblanca. Aquí te presentamos el video.
Transcurría el minuto 19 cuando tras un centro desde la banda derecha, el Pollo Briseño cometió un auténtico "rebanón" que ya había dejado sin oportunidad a Miguel "Wacho" Jiménez, quien corrió con mucha fortuna al ver como el balón se estrellaba en el travesaño.
Te podría interesar
Así fue el casi autogolazo del Pollo Briseño
La jugada del Pollo Briseño no quedó ahí y Chivas volvió a correr con fortuna, pues André-Pierre Gignac no pudo rematar correctamente a portería y mando su disparo por un lado tras caerle el rebote a modo para adelantar a los Tigres.
Esta jugada representó la única opción clara en el primer tiempo para ambos equipos, pues el partido se tornó tan cerrado en medio campo que fue imposible ver más en acción a los guardametas del Rebaño y el equipo felino.
Cabe señalar que Briseño ya había protagonizado una polémica acción minutos antes, pues recibió un balonazo de Javier Aquino en una jugada donde el futbolista oaxaqueño claramente cayó en la provocación del defensa central.