Las noches mágicas de la Champions League regresan y aquí te diremos qué canal transmite en vivo por televisión el partido de ida que corresponde a la Semifinal de la UCL, entre el conjunto del Real Madrid que viene de coronarse monarca de la Copa del Rey ante el Osasuna, contra el Manchester City de Pep Guardiola, quien sólo conoce ganar con el Barcelona este tipo de competencias.
El Real Madrid llega de una final que le ganó al Osasuna para conseguir una Copa del Rey más; pero lo curioso es que quienes hicieron los calendarios, no pensaron en el desgaste físico con el que llegarán los Blancos al partido de Ida de la Semifinal de la Champions League ante el Manchester City.
Te podría interesar
Los comandados por Pep Guardiola vienen de ganarle al súper complicado Leeds en la Premier League; y ahora con un Haaland a tope, el Manchester City buscará consagrar su primera Champions League, puesto que es uno de los equipos que nunca la han ganado, muy a pesar del plantel con el que cuenta; pero ahora con el noruego como titula en este partido de ida ante el Real Madrid, las esperanzas crecen.
Qué canal transmite el Real Madrid vs Manchester City
Ahora, el canal que transmite el partido de Ida de la Semifinal de la Champions League entre el Real Madrid contra el Manchester City será HBO MAX si es que lo verás por Streaming, mientras que, para la televisión, la señal correrá bajo TNT Sports.
En este sentido, los ingleses buscarán tener una revancha, puesto que apenas hace un año se midieron en las mismas instancias estos dos clubes, pero fueron los hoy 14 veces campeones de la UCL, quienes pudieron revivir de la nada, y lograr en un lapso de tres minutos el empate, para posteriormente alargar los tiempos extras y ahí darle la vuelta al marcador.
Muchos aseguran que el City de Pep no es el mismo que el de hace un año, pero la realidad es que el único factor distinto a lo que pasó hace un año, es Haaland, el Androide representa un peligro latente en la defensa de los Galácticos, pero tampoco es que el ex del Borussia sea imposible de parar.
Rudiger y Alaba serán los encargados de intentar detener a este vikingo, quien es una máquina de goles, además que un gran asistidos y sabe jugar en equipo; pero aunque el ataque sea un tema; el Madrid también cuenta con un plantel que, aunque no parezca el más fuerte, sí es el más efectivo y además, la historia pesa.
CA