Manchester City ganó la UEFA Champions League, a expensas del Inter de Milán, en la cancha del Estadio Olímpico Atatürk. Pero quien se robó la atención en las tribunas del inmueble, ubicado en Estambul, Turquía, fue Ivana Knoll. La modelo croata regresó al entorno deportivo con una peculiar foto dentro del escenario más importante para el futbol europeo.
Durante el desarrollo del Manchester City vs Inter de Milán, por la Final de la UEFA Champions League, Ivana Knoll actualizó sus redes sociales: a través de Instagram, dio a conocer que se encontraba en el recinto turco. Sí, la sede que alcanzó un estatus histórico debido al recordado Milagro de Estambul en mayo de 2005.
Te podría interesar
Aquella noche, Liverpool gestó una remontada de alarido contra AC Milan para llevarse La Orejona a Inglaterra. En 2023, Manchester City adaptó el relato y conquistó su primera UEFA Champions League. Ivana Knoll no podía perderse el festejo de los citizens y, muy a su estilo, volvió a aparecer en las tendencias de Internet por una sola foto.
Te puede interesar: Los memes celebran la primera UEFA Champions League del Manchester City contra Inter
¿Qué relación tiene Ivana Knoll con el futbol?
Ivana Knoll resaltó en el ámbito del futbol derivado del Mundial de Qatar 2022. Entre noviembre y diciembre del año pasado, irrumpió en Internet por su forma de apoyar a la Selección Croata. Este combinado nacional se quedó en las Semifinales del certamen, tras caer con Argentina; aunque afianzó el tercer lugar después de superar a su similar de Marruecos.
El balompié no es el único deporte en el que Ivana Knoll se ha visto involucrada como aficionada. Recientemente, respaldó al Miami Heat de la NBA; portó un jersey del mítico Jimmy Butler. Asimismo, compartió un momento con el piloto monegasco Charles Leclerc de la escudería Ferrari. Como no podía ser de otro modo, lo inmortalizó en una foto.
Ver más: 5 FOTOS de Anitta, bella cantante brasileña que puso color a la final de la Champions League
¿Cuál era la tradición de los croatas en la UEFA Champions League?
Desde hace diez años, un croata formaba parte del equipo que terminaba ganando la UEFA Champions League: lo hicieron Modric, Mandzukic, Kovacic, Rakitic, Lovren y Perisic. Además de que la racha coincidía con la nacionalidad de Ivana Knoll, encajaba con la de Marcelo Brozovic. La estadística colocaba al Inter de Milán, cuadro del oriundo de Zagreb, como favorito para coronarse. No obstante, Manchester City terminó por romperla.