El futuro de Mbappé toma un nuevo rumbo, puesto que la estrella del conjunto parisino aclara los rumores sobre una supuesta salida del PSG y manda un mensaje contundente, el donde asegura que él es feliz con su actual equipo y esto traería como consecuencia una nueva novela como en 2022: Todo parece indicar que el Campeón del Mundo sí renovará con su club hasta 2025.
La estrella de los parisinos desmintió su posible fichaje con el Real Madrid, el cual se tenía presupuestado para este mismo verano de 2023; con esto el francés deja en claro que su intención es seguir con su club por lo menos hasta 2025, fecha en la que se tiene previsto una renovación.
No es la primera vez que Kylian le cierra las puertas al conjunto blanco, puesto que en el 2022 ya estaba apalabrada su llegada con Florentino, pero una noche antes de hacerse oficial su traspaso, la joya del PSG le marcó al presidente de los Blancos y le dijo que no iría; ahora asegura que no se moverá de equipo con este contundente mensaje.
¿Cuál fue el contundente mensaje de Mbappé al Real Madrid?
A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero aseguró que eran puras mentiras, las cuales entre más grande es la falsa información, más circula. También añadió que él ya había dicho que continuará la siguiente temporada con el Paris Saint-Germain, donde es muy feliz.
Los rumores sobre el traspaso del Donatello al conjunto blanco luego de la salida de Karim Benzema, quien dejó la posición vacante, así como el número 9; este movimiento hizo que comenzará a surgir la noticia sobre la llegada del joven francés, para sustituir a su compatriota.
Además, dicha información se dio en medio de un mensaje donde el mismo 7 del París daba a entender que no activaría la opción de una temporada más, la cual estaba escrita en su contrato que firmó en 2022.
Te puede interesar: Liga MX: Una baja más en Cruz Azul, este referente los abandona para fichar con Juárez
¿Florentino está obsesionado con Mbappé?
Aunque el mismo jugador diga que seguirá con su club, la realidad es que el presidente del Real Madrid, lejos de tener solamente este papel, también es un excelente negociador, y en la mayoría de los casos consigue lo que quiere.
El caso del francés se está pareciendo mucho al de Figo, cuando en medio de varios movimientos institucionales tanto en los del Valdebebas como en Barcelona, Pérez prometió llevar al portugués si quedaba como mandamás del club, cosa que sí sucedió y le robó a su figura lusa a los culés, quienes lo han odiado de por vida.
Aunque parezca increíble, Florentino debe traer sí o sí a un delantero, puesto que dicha posición está vacía, sin Benzema y sin Mariano no existe nadie que cubra la vacante, y los experimentos no tienen margen de error, puesto que Hazard también se va, Rdrygo y Vini son extremos naturales; entonces necesita llegar un 9 nato.
CA