América debutará en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX en menos de cinco días y, hasta el momento, sólo han anunciado una incorporación: la del lateral derecho Kevin Álvarez. El delantero Julián Quiñones, del Atlas ha sido uno de los fichajes más rumoreados del mercado para Las Águilas. Pero, ¿Qué le falta para unírseles?
Tras la baja del uruguayo Federico Viñas y el colombiano Roger Martínez, América se mantiene en la búsqueda constante de apuntalar su eje de ataque. Allí, en esa zona del campo, es donde Julián Quiñones encajaría como anillo al dedo dentro del esquema del entrenador brasileño André Jardine.
Te podría interesar
Henry Martín figura como el único nueve nominal con el que cuenta América para encarar el inicio del Apertura 2023, frente a los Bravos de Juárez. Pese a que algunos fichajes de los azulcremas parecen estar bien encaminados, aún no han sido confirmados por el club capitalino. ¿Qué es lo que separa a Julián Quiñones del 13 veces campeón de México? Aquí te lo decimos.
Te puede interesar: Lionel Messi provoca llanto de repartidor de churros que le hizo entrega | Video viral
¿Por qué Julián Quiñones aún no ha arribado al Nido Águila?
El portal América Monumental, dedicado a la cobertura constante del conjunto de Coapa, detalló que aún existe un factor muy importante por el que Julián Quiñones no ha podido desprenderse de los Rojinegros para recalar en el Estadio Azteca. ¿Cuál es la razón verdadera? La cantidad en que Los Zorros lo tasaron.
El medio especializado reveló que Atlas lo ha puesto a la venta en 9 millones de dólares. Agregó que América lo considera dentro de sus planes para el próximo certamen; sin embargo, que, debido al monto, todavía no ha realizado una oferta formal por el futbolista cafetalero de 26 años.
Ver más: Tuca Ferretti se hace viral en redes por convertirse en ‘viene, viene’ en CDMX | VIDEO
Además de Quiñones, ¿Qué otros refuerzos buscaría incorporar América?
América Monumental advirtió que buscará a Harold Preciado, elemento de Santos Laguna, dentro del mercado de fichajes. El ofensivo de 29 años, oriundo de Tumaco, Colombia, complementaría a Julián Quiñones y a Teun Wilke; sí, el jugador de 21 años que repatriaría directo desde el Viejo Continente.