Ante la inminente salida del Chucky Lozano luego de haber conseguido el título con el Nápoles, las Chivas ya levantaron la mano para tratar de repatriar al delantero mexicano en el mercado de fichajes, aunque para los especialistas eso va a ser más que imposible por la gran cantidad de euros que tendría que invertir, además de que el mismo jugador buscaría quedarse a jugar en Europa, a pesar de tener ofertas también de Arabia Saudita.
Chucky Lozano aumentó sus bonos en el mercado de fichajes como primer mexicano en coronarse en la Serie A, aunque desgraciadamente su futuro se aleja cada vez más del Nápoles al ya no entrar en los planes de Rudi García, a pesar de que aún le queda un año más de contrato. Por ello, la directiva de los Partenopei ya le abrió las puertas al delantero mexicano y comenzó a escuchar ofertas incluso de Chivas, para recuperar así algo de dinero invertido en él.
Te podría interesar
Te puede interesar: Cruz Azul tendría hasta 3 ALINEACIONES distintas con sus refuerzos; ¿cuál es la mejor?
Ni México ni Arabia Saudita: Chucky Lozano quiere quedarse en Europa
Aunque tiene propuestas de las Chivas y de Arabia Saudita, según la Gazzetta dello Sport la intención del Chucky Lozano en este mercado de fichajes es quedarse en Europa, pues no quiere salir del radar de la Selección Mexicana dado que México será sede del Mundial en 2026, por lo que mejor esperará ofertas de España o de la Premier League.
De tal modo y pese a las pláticas que según Antena 2 ya ha entablado Chivas con el Nápoles por el jugador, al que incluso ya pretendió sin éxito en el pasado cuando aún jugaba en Pachuca, el futuro del Chucky Lozano está más cerca de Europa que de la Liga MX, pues el Nápoles pagó por él 40 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros, pero superado sólo por el traspaso de Victor Osimhen a cambio de 50 millones.
Te puede interesar: Los MILLONES que Chivas tendría que pagar por Erick Gutiérrez; ¿cuánto vale el mexicano?
Si quiere al Chucky Lozano, esto deberá gastar Chivas
Ante ello y según los expertos, es poco probable que el delantero mexicano regrese a la Liga MX con las Chivas, ya que el club tapatío no podría garantizar el pago de 20 millones de euros que Nápoles está pidiendo por él. Vaya, ni siquiera Arabia Saudita parece buena opción cuando Chucky Lozano tiene en la mira mantenerse en la Selección Mexicana y llegar al Mundial de 2026.
Aunque Real Madrid lucía como una posibilidad para el atacante azteca, Carlo Ancelotti ya lo descartó, por lo que le solo le quedarían opciones en equipos españoles de media tabla o de la Premier League, donde también han preguntado por él pero no han concretado su fichaje por su sueldo de 4.5 millones de euros.
EG