Anécdotas van y vienen en La Casa de los Famosos, pero una de ellas llamó muchísimo la atención en redes sociales, pues por culpa de su hijo un integrante de La Casa de los Famosos casi tiene un duro encontronazo con un futbolista de la Liga MX con el que pudo tener una fuerte discusión y hasta llegar a los golpes.
En medio de una conversación entre Emilio Osorio y Sergio Mayer, este integrante de La Casa de los Famosos recordó la ocasión en que por culpa de su hijo casi tiene un grave problema con un jugador de la Liga MX, pues aunque no pasó a mayores, definitivamente era algo que no se esperaba y que logró resolver de la mejor manera, aunque el deportista puso mucho de su parte.
Te podría interesar
Te puede interesar: Liga MX: Leo Suárez anota golazo, pero FC Juárez gana y MEMES se burlan del América
Wendy Guevara sigue robando cámara en La Casa de los Famosos México
Mientras este integrante de La Casa de los Famosos narraba la anécdota del conflicto que tuvo su hijo con el de un jugador de la Liga MX, Wendy Guevara no perdió la oportunidad de seguir robando cámara al darle otro beso a Nicola Porcella, con quien la influencer trans ya hizo la pareja favorita al darse muestras de cariño mientras estaban en una sesión de spa.
Y no es para menos, pues desde que comenzó el reality de Televisa-Univisión ha sido inevitable para el público no ver la química que hay entre el actor peruano Nicola Porcella y la influencer Wendy Guevara, convirtiéndose así en una de las duplas favoritas dentro de la competencia, tanto que hasta afirman que ya hay un romance entre ambos.
Te puede interesar: Alan Pulido podría dejar plantado a Chivas por este equipo de la MLS | Fichajes 2023
Por esta razón habitante casi tiene encontronazo con jugador de la Liga MX
Se trata nada más ni nada menos que de Poncho de Nigris, quien por culpa de su hijo mayor “Ponchito” tuvo que ofrecer disculpas muy apenado al jugador de la Liga MX, Luis Quiñones, pues tuvo un altercado con el del mediocampista de Tigres al que le provocó una fuerte lesión y por lo que lo tuvo que regañar para evitar ese tipo de reacciones en el futuro.
“Ponchito” le había contado a su padre que un niño en el parque de su fraccionamiento lo comenzó a molestar al decirle que Santa Claus no existe, lo que provocó una reacción de enojo del niño: “‘Ponchito’ agarró una piedra y se la aventó por instinto y lo regañé. Entonces fui a la casa de Quiñones a llevar a su hijo, sangrado. Le dije: ‘Oye, hubo un percance. No sé si lo tienen que coser. Son cosas de niños’”, a lo que el futbolista le habría respondido que todo estaba bien”.
EG