El mundo del futbol internacional sigue esperando qué pasará con el futuro de Kylian Mbappé, quien ya regresó a los entrenamientos con el París Saint-Germain; pero al parecer no todo está del todo bien en la escuadra parisina, puesto que, el presidente del PSG, Al-Khelaifi les mandó un contundente mensaje a todos los jugadores del equipo.
Mbappé podría cumplir su objetivo de seguir con el PSG hasta 2024, esto quiere decir que, el francés puede firmar a partir de la siguiente campaña con el club que quiera. Lo que pelea el presidente Al-Khelaifi, es que su estrella no quiso firmar una cláusula la cual podía ser activada por el delantero para extender su estadía hasta 2025.
Te podría interesar
La realidad es que, al parecer el futuro de Mbappé sólo tendría un destino y sería la Liga de Arabia Saudita, puesto que en cualquier otra competición, el salario del galo es muy alto, incluso para el Real Madrid o el Manchester City, ya que este ronda entre los 72 millones de euros brutos por temporada, más objetivos.
¿Cuál fue el contundente mensaje del presidente del PSG al vestuario y a Mbappé?
De acuerdo con información del Chiringuito y de su periodista deportivo Juan Félix San Pérez, reveló a través de la cuenta oficial de este medio de comunicación español, que, el Al-Khelaifi dio un contundente mensaje a todos los jugadores del vestuario, incluyendo a Mbappé, a quien quizás fue un dardo más directo para él.
“Si los jugadores no quieren jugar en el PSG, no tiene que estar aquí. Nadie está por encima del club”, habría declarado el presidente del París Saint Germain.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo no olvida a Messi y asegura que la MLS no es una liga competitiva
Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain resignado en el caso de Mbappé
En este sentido, el Emir ya está completamente resignado y al parecer ya digirió la postura del Campeón del Mundo al no querer seguir en la plantilla parisina más allá de 2024, y que no renovará su contrato, así que lo único que le resta es esperar las opciones que se ponen sobre la mesa para determinar el futuro del francés.
En caso de que Kylian quedé libre, el Real Madrid podría negociar, puesto que no han gastado mucho dinero en sus fichajes, a eso se le suma que necesitan un delantero de inmediato ante la salida de Benzema y el galo es la opción ideal para suplir a su compatriota como 9 nato del conjunto blanco.
CA